Desde que Maria Grazia Chiuri lanzó para Dior las remeras que leían "We Should All be Feminist" éstas tomaron una nueva dimensión y fueron ganando protagonismo. De repente, se convirtieron en nuevas piezas democráticas de la industria de la moda, de esas a las que a la mayoría le era más fácil acceder, aunque pertenezcan a una firma de lujo. Así conquistaron el street style, se hicieron virales en las redes sociales y hoy son protagonistas. A continuación te contamos cuáles serán tendencia este otoño 2023.
Remeras polo
La clásica remera polo vuelve a conquistar las calles. Las lucieron Kendall Jenner, Gigi Hadid, Hailey Bieber y el resto es historia. Hoy todos quieren una en su guardarropas. Se llevan con faldas súper femeninas como vemos en la foto pero también con jeans oversize. Una pieza versátil que nos conquistará este otoño.
Detalle corset
Con el revival de los 90 los corsets son furor, sobre todo entre las más jóvenes que lo ven como una novedad. Por eso, también veremos detalles de esta prenda en remeras, que le darán un toque de originalidad.
Con mensaje
Las remeras con palabras y frases serán furor este otoño 2023. Son divertidas y una buena manera de expresarnos a través de la ropa que usamos.
Clásica crop
La clásica remera blanca se lleva de mangas corta y ligeramente crop para mostrar un poco de piel. Combinan perfecto con pantalones sastreros oversize tal como vemos en la foto.
Detalle cut out
Los detalles cut out le darán a los modelos clásicos un aire novedoso. Pueden ser sobre los hombros o brazos, pero el must have será que tenga en las mangas espacio para pasar el dedo pulgar y que quede una especie de mitón sobre la mano. Un toque muy canchero que veremos mucho.