El rey Felipe VI y la reina Letizia recibieron en el Palacio Real al presidente de la República Árabe de Egipto, Abdelfatah El-Sisi, y la royal impactó con su elegantísimo look en color azul marino.

En el próximo invierno triunfarán los tonos sobrios, como el bordó y el gris, y Letizia con su look afirmó que el azul será otro de los tonos que protagonistas de la paleta más trendy.
Mirá También
Letizia vuelve a apostar por la moda circular: adoptó un vestido comodín ideal para la próxima temporada
El elegante look de Letizia Ortiz con uno de los colores estrella del invienro 2025

En esta oportunidad, la reina de España estrenó un conjunto estructurado compuesto por dos piezas de chaqueta con cierre oculto, mangas al codo, cuello solapa y peplum, y una falda recta de largo midi con abertura en la parte trasera. Ambas partes están confeccionadas con uno de los tejidos más elegantes, el tweed.
En cuanto al color, apostó por la sobriedad con un azul marino sumergiéndose en las tendencias más chic de la temporada.


Complementó su look con unos zapato tipo stiletto con taco kitten de Magrit al tono del resto de su look.

El broche de perlas cerró su perfecto estilismo

Para darle el toque final a su look, la monarca recuperó del joyero real un broche que pertenece a las llamadas "joyas de pasar" y del que cuelga una gran perla. Esta pieza perteneció La pieza histórica perteneció a la reina María Cristina, que se lo dejó en herencia a su hijo el rey Alfonso XIII, que se lo regaló por su boda a la madre del rey Juan Carlos, María de las Mercedes, condesa de Barcelona que, a su vez, se lo pasó a la reina Sofía.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: