Así están Isabella, Santino, Emma y Francesca, los hijos de Denise Dumas: tienen 20, 18, 15 y 9 años y son fruto de los dos matrimonios de la conductora - Revista Para Ti
 

Así están Isabella, Santino, Emma y Francesca, los hijos de Denise Dumas: tienen 20, 18, 15 y 9 años y son fruto de los dos matrimonios de la conductora

Denise Dumas habló de sus hijos en la sección Protagonistas de esta semana de Para Ti y reveló datos de sus estudios e inclinaciones. Los chicos son fruto de sus matrimonios con el músico Germán Barceló y el humorista Martín Campilongo.
News
News

Denise Dumas está atravesando un gran momento personal y profesional. A los 44 años la exmodelo, que conduce el ciclo "El sueño de tu casa propia" por Canal 9, habló de su familia en la sección Protagonistas de esta semana de Para Ti.

Casada con Martín "Campi" Campilongo, Denise es la feliz mamá de Isabella (20) y Santino Barceló (18), los chicos que tuvo con el ex actor y músico Germán Barceló, y de Emma (15) y Francesca (9), las hijas que nacieron fruto de su amor con el humorista.

Denise y Campi con sus cuatro hijos.

A qué se dedican los hijos de Denise Dumas

Interrogada acerca de si alguno de ellos heredó la vocación artística, Denise contestó que no. "Isa, la mayor, estudia Marketing, tiene su trabajo, hace equitación, ella salta, canta muy bien, tiene 20 años. Tiene su caballo, su club y sus cosas, pero artísticamente no quiere hacer nada. Canta muy bien, porque el papá de los chicos, Germán, canta muy bien, así que se ve que ellos heredaron eso, no salieron bailarines como yo (risas)", explicó la conductora.

DENISE Y CAMPI CON HIJOS
Campi con los chicos.

"Santi terminó el colegio recién, está estudiando teatro, canta re lindo también, no quiere estudiar ninguna carrera tradicional", contó sobre su hijo varón.

isabella barcelo y denise dumas
Denise e Isabella, su hija mayor. Foto IG.

"Y después las más chiquitas sí, Ema ya estudia teatro, está en segundo año del colegio, con ella viene ciento por ciento artística la cosa. Y Fran, que tiene 9, va al cole, salta a caballo y yo creo que se va a decir a lo artístico también", añadió Dumas.

DENISE DUMAS Y EMMA
Con Emma, que cumplió 15. Foto IG.

Acerca de los 15 de Emma, recién cumplidos, Denise contó que piensan hacer un festejo a pesar de que la nena pidió de regalo un caballo. "¡Sí! Se viene la fiesta, que en realidad es una celebración que le sacamos de la galera, porque acá las chicas que hacen equitación cuando cumplen 15 piden un caballo, que te digo que sale menos que la fiesta por suerte. Pero después al caballo hay que cuidarlo y mantenerlo, es como un hijo más, cada vez que cumplen 15 adoptamos un hijo nuevo (risas). Pero bueno, nos quedamos con ganas de fiesta después de la pandemia, así que dije festejemos un poco la vida, la vamos a hacer", contó la conductora.

FRANCESCA HIJA DENISE DUMAS
Con la más pequeña, Francesca. Foto IG.

Qué dijo Santino acerca de irse del país

Sobre la decisión de Santino, Denise dijo que el adolescente ya le manifestó sus deseos de viajar al exterior del país. "El terminó el colegio y se quiere ir, tiene la ciudadanía italiana y se quiere ir para otros rumbos. Por mi una tristeza, pero qué le voy a decir, acá estamos para apoyarlo. Es chico todavía tiene 18, así que veremos", dijo la animadora al respecto.

DENISE DUMAS HIJOS
Los chicos con Campi, hace unos años.
DENISE DUMAS HIJOS
Los chicos tal como lucían hace un tiempo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig