Este martes 30 de septiembre se realizó un evento de la mano de la diseñadora Marian Saud. La jornada tuvo lugar en Palacio Paz y la noche se colmó de grandes presencias que lucieron sus mejores looks. Entre ellos, se encontraban Carolina "Pampita" Ardohain, Nicole Neumann, Floppy Tesouro, entre otros.
Durante el evento, se presentó la colección Masquerade Dance Ball y el dress code consistió en máscaras y vestidos de gala. Saud es una de las diseñadoras con más presencia en la moda argentina y una de las embajadoras Fashion en Latinoamérica. Sus piezas se distinguen particularmente por sus bordados a mano y las transparencias, que muestran la sensualidad femenina en su máxima expresión.
Así fue el look total black de Nicole Neumann
Neumann lució un vestido largo negro con brillos y bordados en pedrería, un diseño strapless que realza la figura con un escote profundo en forma de corazón y detalles cut-out laterales que aportan un toque audaz y moderno. La falda, ajustada al cuerpo, se abre en una profunda abertura lateral que deja ver la pierna y suma dramatismo al conjunto, reforzando la elegancia con un guiño provocador. Lo combinó con un pequeño bolso negro con cadena metálica y sandalias negras de taco alto.
Su beauty look acompañó la sofisticación: llevó el cabello recogido en un peinado tirante con acabado pulido que potencia la prolijidad y deja todo el foco en el vestido y el maquillaje. En el rostro destacó con un labial rojo intenso, ideal para contrastar con el negro y aportar un toque clásico de femme fatale.





Así fue el look con detalles "cut out" de Pampita
Pampita, por su parte, eligió un vestido plateado también con brillos. Se trató de un diseño con transparencias y bordados en pedrería plateada, que dibujan formas orgánicas a lo largo de toda la prenda, creando un efecto de brillo y sofisticación. El diseño, de corte ajustado al cuerpo, resalta su silueta y aporta un aire glamoroso.
El vestido contó con un escote profundo en “V” y delicados cut-out en la cintura, detalles que suman modernidad y un toque osado al estilismo. La caída del tejido, adornada con cristales y bordados brillantes, se prolonga hasta el suelo, logrando un movimiento etéreo con cada paso. En cuanto al maquillaje, apostó por una piel luminosa, labios en un tono rosado natural y ojos ligeramente destacados, manteniendo la frescura que la caracteriza.



Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



