Andrea del Boca recordó el momento más vergonzoso que pasó con su ex pareja Silvestre - Revista Para Ti
 

Andrea del Boca recordó el momento más vergonzoso que pasó con su ex pareja Silvestre

Andrea del Boca recordó el momento más vergonzoso
La reconocida actriz revivió la polémica etapa en la que salía con su compañero de elenco de Los cien días de Ana.
News
News

La relación entre Andrea del Boca y Silvestre comenzó en 1982 y duró apenas cuatro años, terminando en un escándalo entre ellos. En aquel momento, el músico tenía 29 años y estaba en pareja con Déborah Ramos, quien estaba esperando su tercer hijo. Mientras tanto, la actriz era tan sólo una adolescente quien comenzaba a dar sus primeros pasos en el espectáculo.

Durante su participación en PH, Podemos Hablar, programa conducido por Andy Kusnetzoff, Del Boca recordó su relación vintage con el músico, aunque evitó pronunciar su nombre. "Él tenía de un show y traía la ropa del show. Era un músico, no precisamente del rock. Era un cantante muy conocido y hacíamos una novela y éramos como la pareja del momento", comenzó a relatar.

Esta anécdota ocurrió cuando ella tenía 17 años y no llevaba dinero cuando salía a pasear ya que no manejaba efectivo. "Salimos, fuimos a pasear con el auto. En medio de la Avenida Pueyrredón, el auto se para y nos quedamos sin nafta. A tres cuadras, había una estación de servicio. Llegamos y él me dice que no tenía plata", reveló, sobre lo que fue su primer cita con el músico.

Para salvar ese momento vergonzoso, Silvestre le dio un reloj al playero de la estación de servicio para que los dejara ir. "Me puse a llorar y le dije que yo tampoco tenía plata. Él le da el reloj y le dice que cuando vuelva del show le va a pagar. Después, lo recuperó", cerró Del Boca, sobre una de las pocas anécdotas que se conocen de su pasado con el artista.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig