Reservado y siempre alejado del escándalo, Jorge Taiana rompió el silencio en una entrevista con Puro Show donde se refirió por a su relación con Claudia Villafañe y al vínculo con sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona. El actor fue contundente al hablar de sus decisiones personales y dejó claro que su historia de amor está basada en el respeto y la libertad.
Mirá También

Jorge Taiana compartió una sugestiva imagen y dio pistas sobre su casamiento con Claudia Villafañe
Jorge Taiana habló desde el corazón
"Estoy muy bien. Siempre estuve muy bien, a pesar de lo que se dice", afirmó. Y aunque muchos se preguntan si hay planes de casamiento o convivencia, él fue honesto: “No, no, yo tengo claro desde hace mucho tiempo que no quiero tener hijos ni casarme. Aprendí a vivir solo desde los 18 años y lo disfruto mucho”.
Una pareja sólida y de bajo perfil
Claudia Villafañe y Jorge Taiana están juntos desde hace más de 20 años, aunque eligieron llevar su historia en la intimidad. A lo largo del tiempo enfrentaron rumores de crisis y supuestas separaciones, pero nada logró romper la conexión entre ellos.

“No veo en el horizonte ni el casamiento ni la convivencia. Las relaciones se sostienen en el tiempo cuando cada uno tiene su espacio”, expresó Jorge con claridad. Y aunque las expectativas sociales insisten en ver evolucionar una pareja hacia ciertas formas, él dejó en claro que lo importante es cómo se sienten: “Estamos muy bien”.
Su postura frente a la familia de Claudia
Consultado sobre el juicio por la muerte de Diego Maradona, Jorge fue claro: “Siempre, siempre. Cuando uno está en pareja con alguien, acompaña en todos los hechos de la vida”. Sin embargo, también se refirió por primera vez al tema más sensible: su vínculo con las hijas de Claudia.
—¿Con Dalma y Gianinna tenés buen vínculo?
—No tengo, no tengo trato —respondió con firmeza.
—¿Por decisión tuya o de ellas?
—Sí, sí... de sí. En todos estos temas yo nunca me metí ni me meteré, por respeto a la familia. Así que pongo el hombro y doy apoyo, contención.
Una respuesta medida, en su estilo, que deja entrever una distancia sin rencores, pero con límites claros.
Lejos del escándalo, Jorge Taiana mantiene su postura: no habla si no lo considera necesario. Durante años, soportó críticas y hasta apodos (como el famoso “tontín” que le dedicó Maradona), pero jamás respondió con agresividad. Se mantuvo en su lugar, firme y respetuoso.
Suscribite al newsletter de Para Ti Deco
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos: