Los mejores looks de HCA TV Awards: Mandy Moore fue una de las más aplaudidas – Revista Para Ti
 

Los mejores looks de HCA TV Awards: Mandy Moore fue una de las más aplaudidas

Una vez mas, la red carpet se llenó de personalidades muy prestigiosas que derrocharon glamour con sus fabulosos looks.
Moda
Moda

El sábado por la noche se realizó la segunda entrega de los premios HCA TV Awards: Broadcast & Cable, Premios de Televisión de la Asociación de Críticos de Hollywood, que se celebradó en el hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, Califormia.

El gran evento atrajo a muchas celebridades, incluidas varias estrellas de televisión, que se vistieron para impresionar y tomarse fotos en la alfombra roja. Desde vestidos actuales hasta algunos vintage, las estrellas como Mandy Moore sorprendieron por su glamour.

Mandy Moore eligió un vestido con estampa de flores. Foto: Fotonoticias.

Mandy Moore, embarazada de su segundo hijo eligió un vestido de inspiración oriental. Un diseño con capa y estampa floral de la firma Rodate. Lo combinó con sandalias negras y llevó el pelo recogido.

Mandy Moore. Foto: Fotonoticias.

La talentosa actriz, de 38 años, recibió el premio de manos de su coprotagonista de This Is Us, Milo Ventimiglia.

Sydney Sweeney. Foto: Fotonoticias.

Sydney Sweeney, adoptó un vestido vintage de Mugler, la firma francesa que revolucionó la industria de la moda, datado de 1981. El terciopelo verde fue el protagonista del estilismo, con el que la estrella de Euphoria lució un look con escote estructurado y sin breteles, y un peplum en la cintura – muy ochentero– que realzaba la figura de la actriz con un cinturón en el mismo material.

Rhea Seehorn. Foto: Fotonoticias.

Rhea Seehorn adoptó un look étnico con un vestido con transparencias y mucho color.

Emmanuelle Chriqui. Foto: Fotonoticias.

Emmanuelle Chriqui adoptó el color metalizado en un vestido tubo de lure dorado. Muy sensual, mostro sus hombros gracias a su escote off the shoulders.

Juliette Lewis. Foto: Fotonoticias.

Juliette Lewis fue una de las que mas se destacó en la red carpet. Llevó un vestido strapless de lentejuelas Xl en color azul oscuro firmado por Givenchy. Como accesorios llevó un choker de dos vuletas de perlas bien grandes y unos zapatos joya en color plata.

Samantha Hanratty. Foto: Fotonoticias.

La joven actriz Samanthe Hanratty eligió un look monocolor fucsia. Levó un vestido de tafeta strapless con una casacada de voldos en un lateral y o combinó con sandalias al tono.

Jennifer Morrison. Foto: Fotonoticias.

Muy elegante Jennifer Morrison adoptó un mono straplesss de color negro. Para darle un toque más chic a su look, sumó un clutch de color blanco.

Liz Day. Foto: Fotonoticias.

Otras de las celebs que adoptó el metalizado fue Liz Day que arribó por la red carpet con un mini vestido con cola en naranja brillante.

Genevieve Angelson. Foto: Fotonoticias.

Sencillo, juvenil y glamoroso, así fue el look elegido por Genevieve Angelson. La joven adoptó un mini vestido gris acero con cut out y falda con volados.

Connie Britton. Foto: Fotonoticias.

Connie Britton con un vestido columna en color azul noche, con pequeña cola y escote bordado fue una de la más chic de la noche.

Shannon Kring. Foto: Fotonoticias.

Alegre y fresco, así fue el vestido elegido por Shannom Kring. Un diseño estilo túnica de color amarillo con grandes flores blancas y rosas.

Melanie Lynskey. Foto: Fotonoticias.

Melanie Lynskey lució un vestido largo plisado con diferentes tonos de rosa.¿El touch? su mini cartera de color verde.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig