Máxima Zorreguieta sorprende con su look inspirado en Frida Kahlo – Revista Para Ti
 

Máxima Zorreguieta sorprende con su look inspirado en Frida Kahlo

Una corona de flores para una reina del siglo XXI. Máxima homenajea a Frida Kahlo mientras asiste a una exposición dedicada a la pintora mexicana.
Moda
Moda

Máxima Zorreguieta se dirigió al Museo Drents de Assen para inaugurar la exposición ¡Viva la Frida! que hace referencia a la vida y arte de la pintora mexicana Frida Kahlo.

La exposición contiene la famosa colección de pinturas y dibujos creados por Magdalena Carmen Frida Kahlo y Calderón y también una colección de objetos biográficos de ella, que incluyen ropa, corsés y joyas.

Máxima en la inauguración de la muestra Viva la Frida. Foto: Fotonoticias.

Magdalena Carmen Frida Kahlo y Calderón (1907-1954) fue una pintora mexicana conocida por sus retratos, autorretratos y obras inspiradas en la naturaleza y los artefactos de México. La experiencia de vida es un tema común en las obras de Kahlo, que involucran casi 200 pinturas, bocetos y dibujos.

La Reina Máxima: elegancia y glamour con tocado de flores

Máxima con su looks inspirado en la artista mexicana. Foto: Fotonoticias.

Como siempre, la reina de los Países Bajos es el centro de atención en cada aparición pública. Su acertada elección del vestuario hace que sea protagonista y referente de estilo.

Para esta ocasión eligió un conjunto alegre y muy colorido firmado por Natan, una de sus marcas favoritas para homenajear a la gran artista.

Llevó una remera al cuerpo color fucsia con mangas 3/4 y una pollera con vuelo, largo midi y una importante estampa de flores acuareladas.

Una vez más, el tocado que hace la diferencia en su look

Máxima con vincha de flores. Foto: Fotonoticias.

Máxima es amante de los tocados y los sombreros. Para completar su look eligió una corona de flores como las que llevaba la pintora.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig