Qué detalle molestó a Antonela Roccuzzo y a Wanda Nara en su encuentro en París – Revista Para Ti
 

Qué detalle molestó a Antonela Roccuzzo y a Wanda Nara en su encuentro en París

Las mujeres de los jugadores del Paris Saint German arribaron al desfile de la etiqueta Louis Vuitton peinadas de la misma manera: una ponytail.
Belleza
Belleza

Antonella Roccuzzo y Wanda Nara fueron dos de las invitadas VIP del desfile Primavera verano 2022 de Louis Vuitton. El evento se realizó en en el Museo del Louvre en París y ambas al llegar, sorprendieron con sus looks a los paparazzi del lugar.

Antonela Roccuzzo en París. Foto: IG.

Entre miradas y momentos molestos, las esposas de los jugadores se dieron cuenta que ambas habían elegido el mismo peinado para completar sus looks, una ponytail.

Wanda Nara en el desfile de Louis Vuitton. Foto: IG.

Cada una a su estilo lucieron sus looks de gran impacto visual, Wanda con un outfit total black con traje sastrero y Antonella adoptó un mini vestido y campera bomber estampada.

Ponytail: la tendencia de pelo del momento

Pony tail. Foto: IG.

Las tendencias de peinados del 2022 le dan un giro al estilo effortless que venimos viendo en los últimos años. Ahora los recogido se llevan tirantes y con una colita.

De acuerdo con las últimas pasarelas y alfombras rojas, los peinados en 2022 se llevan tirantes, brillantes, y muy bien peinados.

Una ponytail no es más que una colita de pelo sino que le da el toque glamuroso y sofisticado a tu look. Es idela para llevar en looks de noche o cuando tenés el pelo revolucionado.

Si bien ambas eligieron el mismo peinado, colita súper alta y tirante, Wanda usó extensiones para aportar más volúmen a su cabellera.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig