Pampita tiene el tip perfecto para transformar una prenda interior en un buen look de noche – Revista Para Ti
 

Pampita tiene el tip perfecto para transformar una prenda interior en un buen look de noche

Los bodys de encaje se volvieron la prenda estrella de los looks nocturnos. Inspirate en pampita y lográ tu mejor look dispuesta a ser la reina de la noche.
Moda
Moda

Por mucho tiempo, el body de encaje fue una prenda asociada al universo de la lencería, pero ahora la realidad es diferente y se impuso para quedarse en los looks más seductores tal y como lo predijo Pampita Ardohain.

La realidad es que es una prenda muy sexy que se puede usar de mil maneras, con jeans, polleras, pantalones sastreros o de cuero. También los podés usar solos o con una camisa por encima.

Pampita con un total look de cuero que combinó con un body de encaje. Foto:IG.

Hoy los bodies se convirtieron en una prenda clave de colecciones y lograron conquistar el asfalto logrando una silueta de alto impacto.

Pampita adoptó un bpdy de encaje con pantalones de cuero

Un buen look de noche, sensual y canchero. Foto: IG.

La conductora del "Hotel de los Famosos" para uno de sus programas adoptó un look total black sensual y canchero.

Como pieza principal usó un body de encaje con espalda abierta y atrevidas transparecias y lo combinó con un pantalón oxford de cuero negro. Como abrigo le sumó una camisa abierta del mismo material del pantalón.

Pampita con un body de encaje. Foto: IG

Como si fuera una pieza de lencería, el encaje es ahora el mejor amigo de estos bodies, que abrazan al cuerpo para hacer una unión que cambia por completo el juego de cómo llevar las telas que dejan pasar lo que hay debajo.

lo usó con un pantalón de cuero oxford. Foto: IG.

Los pantalones de cuero ganaron el puesto de ser esa prenda capaz de verse bien con cualquier momento del día y el body no es ajeno a sus encantos. Esta prenda, combinada con los pantalones estos, crean el look perfecto para salir a cenar, de fiesta o a una cita. De manera sobria y también arriesgada, esta combinación imprime lo que significa la modernidad, llevándose el protagonismo perfecto.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig