Máxima desplegó todo su glamour durante un concierto en Austria – Revista Para Ti
 

Máxima desplegó todo su glamour durante un concierto en Austria

Los Reyes de los Países Bajos asistieron al estreno de "Van Gogh in Me" y Máxima deslumbró con su vestido capa.
Moda
Moda

Durante su visita oficial a Austria junto a su marido, el rey Guillermo, Máxima Zorreguieta nos deslumbró con cada estilismo elegido. Su glamorosa valija llena de color nos mostró looks espectaculares que van desde un vestido corto rojo, otro largo de escote asimétrico, uno más clásico de encaje celeste y por último este impactante vestido capa de tres colores.

Alexander Van der Bellen, y a su mujer, Doris Schmidauer y los reyes de los Países Bajos, Máxima y Guillermo. Fotos: Fotonoticias.

Para agradecer el trato y la hospitalidad recibida, los reyes Guillermo y Máxima decidieron obsequiar al presidente austriaco, Alexander Van der Bellen, y a su mujer, Doris Schmidauer, con un concierto en el Wiener Konzerthaus, el templo de la música clásica en Viena. A cargo, el conjunto holandés Nederlands Kamerkoor, y como banda sonora, el estreno de "Van Gogh in Me", en el que las obras del pintor neerlandés y las de Gustav Klimt, de origen austriaco, cobran vida al ritmo de la música. Una velada cultural donde el look de gala de la reina Máxima fue protagonista.

EL look súper glamoroso de Máxima durante un concierto

El mejor look de Máxima durante su visita a Austria

Queen Maxima and King Willem-Alexander with Alexander Van der Bellen and Doris Schmidauer arriving for the counter performance of the Dutch chamber choir, Van Gogh and Me, at the Wiener Konzerthaus on the 2nd day of the 3 day statevisit to Austria.

Para esta ocasión, la monarca eligió un diseño de Alta Costura de Jan Taminiau, un modisto holandés reconocido mundialmente por ser el artífice de su atuendo azul Klein para la investidura de Guillermo Alejandro como rey en 2013, siempre ha vestido a Máxima para las grandes citas.

Se trata de un vestido largo con capa confeccionado en un tejido de crepé con un estampado efecto degradé en tres colores. Empieza en un rojo intenso, desciende para fundirse con un tono nude, una franja negra a medio camino y de vuelta al color nude para el resto del diseño con gran cola.

Máxima Zorreguieta en Austria. Foto: Fotonoticias.

En este estilismo también tuvieron una gran relevancia los accesorios: un mini clutch de fiesta negro a juego con las sandalias altísimas y llevó dos joyas: un broche de la colección de rubíes y diamantes reconvertido en collar al ir engarzado a una gargantilla, y unos aros a juego. Precisamente estas joyas fueron las estrellas en un reciente banquete celebrado en el Palacio Real de Ámsterdam con representantes nacionales e internacionales.

Un beauty look que resalta su belleza. Foto: Fotonoticias.

En cuanto al beauty look, eligió un peinado sencillo, pelo suelto marcado con ondas de agua, raya al costado y una sencilla hebilla de strass. Para el maquillaje optó por darle protagonismo a sus ojos enmarcados por unas largas y oscuras pestañas.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig