Marcelo Tinelli cada vez más cerca de Paula Robles – Revista Para Ti
 

Marcelo Tinelli cada vez más cerca de Paula Robles

Tras separarse de Guillermina Valdés, el conductor comparte momentos especiales con la madre de sus hijos, Francisco y Juana.
News
News

Marcelo Tinelli y Paula Robles pusieron punto final a su historia de amor en 2009. A pesar de la separación, la expareja siempre mantuvo buena relación debido a sus dos hijos en común, Francisco y Juana.

A principios de junio, el conductor y la exbailarina se mostraron juntos en un evento donde desfiló su hija. Además, Marcelo se reencontró con sus exsuegros y compartió fotos del momento. Sus reiterados encuentros con su ex llamaron la atención ya que en mayo pasado comunicó su separación de Guillermina Valdés, madre de su hijo Lorenzo.

Como era de esperarse, las especulaciones sobre una posible reconciliación no tardaron en llegar. Aún así, Tinelli hace oídos sordos y se enfoca en su regreso a la televisión con un formato internacional: Canta conmigo ahora.

Este miércoles 29 de junio, Paula cumple 55 años y Marcelo estuvo presente en el festejo íntimo que realizó ella el martes por la noche en un restaurante al aire libre. Pasada la medianoche, la artista pidió los tres deseos y apagó las velitas junto a sus hijos, sus seres queridos y su exmarido.

A través de su cuenta de Instagram, compartió un video donde muestra la intimidad de la celebración. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que se la ve abrazada a Marcelo, muy sonrientes y compinches.

Además, Juana subió la foto familiar que se tomó junto a sus papás y su hermano en el festejo. ¿La reacción de Tinelli? Respondió con cuatro emojis de corazones. ¿Será la reconciliación del año?

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig