Explotó en las redes: el día que Britney Spears usó un vestido de Kosiuko (y salió en Para Ti) – Revista Para Ti
 

Explotó en las redes: el día que Britney Spears usó un vestido de Kosiuko (y salió en Para Ti)

Cynthia Kern y Benito Fernández se encontraron en abril con motivo de las Para Ti Fashion Talks, donde la dueña y diseñadora de la marca hizo referencia la vez que, casi por casualidad, terminó vistiendo a la Briney Spears para uno de sus videos musicales más recordados (Overprotected). Recientemente la historia volvió a las redes, donde se hizo viral. 
Moda
Moda

En el marco del ciclo de entrevistas Para Ti Fashion Talks se dan cita los máximos referentes del mundo de la moda. En la charla distendida y divertida entre Cynthia Kern y Benito Fernández, la creadora de Kosiuko compartió un recuerdo que tiene junto a Britney Spears cuando la cantante se encontraba en un gran momento de su carrera, en 2001.

Durante el intercambio, el diseñador le pidió que compartiera lo que ella consideraba un vestido icónico de su marca, con un personaje destacado. Entonces, Cynthia comentó:

"Fue con Britney Spears. En el video Overprotected ella está usando un vestido que le habíamos mandado ¡que ni pensamos que lo iba a elegir como ícono de su video! Estaba en su mejor momento, con sus pelos muy rockeros, toda moderna, sexy, con un vestido que era con unas telas que sublimamos y le pusimos como unos apliques de plástico. Era muy moderno para en ese momento".

Te dejamos el video Overprotected de Britney Spears, que formaba parte de su tercer disco "Britney" para que puedas ver lo que cuenta Cynthia Kern con gran orgullo.

Mirá la charla completa entre Cynthia Kern con Benito Fernández en Para Ti Fashion Talks:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig