Por qué Stella, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, es considerada un ícono de estilo – Revista Para Ti
 

Por qué Stella, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, es considerada un ícono de estilo

La joven arma diferentes outfits, optando tanto por las grandes firmas de la moda, como por marcas emergentes. Y siempre atina con sus elecciones estilosas y originales. Repasamos algunas de ellas.
News
News

La hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas es una joven fashionista que demuestra su versatilidad y buen gusto en cada una de sus apariciones públicas.

Estuvo en en la alfombra roja de la premiere de Company, en el Teatro Soho Caixabank de Málaga. La actriz y modelo no se ha perdido la obra de Stephen Sondheim, vistiendo una sencilla falda de satén de estética sleepleisure, que combinó con crop top de manga larga acampanada, detalle ‘cut out’ en el escote y estampado de lunares

Foto: Internet

Complementó el look con unas sandalias de taco negras. El estilo de la hija de Antonio Banderas encaja a la perfección con el de las reinas de las redes sociales de la generación Z, aunque prefiere apostar por una estética ‘arty’ más bohemia y relajada.

Es el caso de One of One, que ofrece prendas vintage seleccionadas con mimo por su BFF, Alex Theodoulou. Como era de esperar, el top estilo pop art que Stella luce ya está agotado.

Foto: Internet

A veces usa looks vintage, como este dos piezas verde estampado de cuadros que nos muestra sin enseñar su rostro, dejando bien claro que para ella lo bohemio no es una tendencia, sino una forma de vida. Mientras que iconos de su generación llenan sus perfiles de looks que las marcas les envían, y que por ello etiquetan pertinentemente, Stella Banderas Griffith únicamente lo hace cuando quiere promocionar firmas o negocios vinculados a sus amigas.

Foto: Internet

En el Festival de San Sebastián, donde posó junto a su padre luciendo sus sandalias preferidas para complementar este little black dress de diseño sobrio y elegante.

Foto: Internet

También tiene preferencia por la moda sustentable, ya que lució un conjunto de 100p100, una marca innovadora y sostenible cuyas prendas están confeccionados con el nylon regenerado ECONYL. Se trata de un top asimétrico combinado con minifalda y blazer con logo interior en el forro.

Foto: Internet

Luce deslumbrante y vanguardista en este diseño Gucci combinado, realizado en vinilo. Una combinación de rojo y negro efecto slim, con aplicaciones con la letra G brillantes en los breteles, que combinó con un bolso de mano de la marca italiana con detalle ‘embellished’ de una mariposa.

Foto: Internet

Hace tres años, Stella era más atrevida en cuestiones de estilo, como podemos observar en esta alfombra roja de Gucci, en la que luce un minivestido blanco ribeteado y con aberturas en el escote y unas originales alforjas.

Foto: Internet

En esta otra ocasión, eligió un mono de terciopelo burdeos de estética ‘vamp chic’ con generoso escote.

Foto: Internet

Antes abrazaba sin miedo el color, como cuando acompañó a su madre a un desfile de Chanel enfundada en un vestido de coloridas manchas de la maison francesa, que combinó con bolso verde de Chanel.

Foto: Internet

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig