Pura inspiración: 4 looks de Meghan Markle aptos para una working girl (y con los que posó como modelo) - Revista Para Ti
 

Pura inspiración: 4 looks de Meghan Markle aptos para una working girl (y con los que posó como modelo)

meghan markle
La duquesa de Sussex realizó una entrevista para la revista The Cut y protagonizó estilismos perfectos llenos de feminidad, glamour y elegancia.
Moda
Moda

Meghan Markle fue la elegida por la revista neoyorkina "The Cut" para su nueva tapa y además, realizó una entrevista donde reveló varias curiosidades de su vida actual y de su relación con la realeza.

Pero también, la royal posó con diferentes estilismos aptos para una mujer que necesita estar elegante las 24 hs del día.

1. El tailleur off white

meghan markle
Look Proenza Schouder.

En una de las fotos posó con un traje pantalón de Proenza Schouler en color off white. Una porpusta súper chic apto para un día de trabajo o para una cena laboral. El conjunto tiene un saco con solapa cruzada y botón a contratono y pantalón palazzo. Combinó con stilettos al tono y aros pastilla de color negro.

2. Colorblock

meghan markle
Look Tory Burch. Foto: IG.

Cuando no sabés que ponerte, apostá al color block (bloque de color), un truco de estilismo que nunca falla. En este cambio, la duquesa posó con un vestido en color negro sin magas y cuello polera de Tory Burch: Para arle un toque más fashion, le sumó unos aros de color verde de Lanvin.

3. El eterno tweed

meghan markle
Look Chanel. Foto: IG.

El tweed es una de las texturas más elegantes y chic que puedan existir. Su creadora Coco Chanel lo inmortalizó y hoy trasciende a través del tiempo y las tendencias. Meghan llevó un vestido strapless con falda midi con terminación de volado de Chanel y lo combinó con aros de perlas de Sophie Buhai.

4. Little Black Dress (vestidito negro)

meghan markle
Look Bottega Veneta. Foto: IG.

El LBD es una de las piezas más icónicas y salvadoras de la moda. Por su versatilidad y elegancia lo convierte en una pieza imprescindible de cualquier guardarropas. Súper glamorosa, la mujer del príncipe Harry adoptó un vestido de satén de Bottega Veneta. Un diseño con escote halter apto para el día como para la noche. En esta ocasión, lo combinó con joyas de Mikimoto y aros Mateo con diamantes.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig