Ángela Navarro, la participante de La Voz Argentina, reveló su crianza en un orfanato y dio un mensaje superador - Revista Para Ti
 

Ángela Navarro, la participante de La Voz Argentina, reveló su crianza en un orfanato y dio un mensaje superador

La oriunda de Berazategui impactó con su performace de "Unstoppable", uno de los éxitos de Sia, y conmovió con su historia de vida.
News
News

La Voz Argentina continúa avanzando en las nuevas etapas y cada vez, quedan menos participantes que luchan por seguir en competencia. Durante este domingo, fue el turno de la cantante Ángela Navarro, que interpretó "Unstoppable"(Imparable), single de la artista australiana Sia. La joven de 22 años, no sólo logró sorprender con su presentación, sino que emocionó al jurado con su pasado.

"Tenés un talento abrumador. Me siento honrada con tu presencia y tu talento en mi team. Siento que la descosiste. Te llevás varios momentos en este programa, impecables artísticamente", la halagó Lali, luego del show que dejó atónito al público. En ese momento, la concursante pidió la palabra, y dedicó la canción a los chicos y chicas de La Casa del Niño.

Se trata de una institución que alberga a menores en situaciones de vulnerabilidad, donde Ángela pasó sus primeros años de vida. "Esto es para ellos. Para nosotros que tuvimos una vida tan complicada, vemos las cosas tan imposibles. Los sueños se cumplen con esfuerzo y amor. Quiero hacerles ver en el programa de hoy, que nada es imposible, que somos imparables como dice la canción", dijo Navarro, con la emoción a flor de piel.

Desde su primera aparición en el escenario de La Voz, los jurados destacaron el talento de Ángela, sin haber conocido su historia. "Cuando aparece un talento tan enorme y concreto como el tuyo… fuiste al hueso y emocionaste con una versión muy personal de esta canción tan cantada y reversionada", le había expresado Lali, sobre su cover de "Cuando nadie me ve", de Alejandro Sanz.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig