Nació Filipa, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso (un nacimiento a lo Bake Off)

Nació Filipa, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso y, desde la clínica los papás ya la presentaron. Justo para el final de Bake Off, la beba viene con un pan bajo el brazo
Nació Filipa, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso. Foto: IG

Nació Filipa, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso. Fue ayer, 4 de julio y su papá ya la presentó en sociedad. “¡Bienvenida Fili ! ❤️”, posteó junto con una foto de los tres.

Parece ser que el parto fue en el Sanatorio de la Trinidad Palermo y todo muy natural. “Ayer todo salió muy bien y ahora las dos están excelente.
Estamos muy felices“, posteó el productor.

Se agranda la familia

La familia de Paula Chaves y Pedro Alfonso, se agranda. Foto: IG

Filipa es la tercera hija de la pareja. La beba fue muy esperada por sus hermanos Olivia (6) y Baltazar (3).

Paula Chaves y un final de reality show

Filipa nació con toda la atención sobre ella, justo a tiempo para el esperado final de Bake Off.

Esta noche todos estarán pendientes de quién será el ganador/a de la competencia de pasteleros. Especialmente para ver el resultado de la polémica de la participante (no tan amateur) Samanta Casais.

Paula en las grabaciones de Bake Off. Foto: IG

Y la duda ahí será si se la verá a Paula Chaves con o sin panza (ya que el programa se grabó en verano). Habrá que ver qué sucedió con la final.

Una fecha muy especial

La hija menor de Paula Chaves y Pedro Alfonso nació un día especial. No solo el 4 de julio (tan celebrado en los Estados Unidos, fácil de recordar). También en la fecha de cumpleaños de la recordada modelo y amiga de Paula, Jazmín de Grazia, del reality show Super M.

Apenas anunciaron el nacimiento, sus amigos comenzaron a dejar mensajes:

“Ehh mucho amor para ustedes!! Por poco no fue mi melliza 💜”, posteó Marcela Kloosterboer (quien cumple años hoy, 5 de julio). “Ayyyyyyyy❤️❤️❤️”, sumó Lali Espósito.

“Les queremos… y Muchos”, sumó Tomás Fonzi. “Ay Fili!!! Te quiero concoer. Felicitaciones, los amo”, Sabrina Rojas.

Puede interesarte

Ir Arriba