Netflix reveló estas curiosidades sobre la serie Bridgerton – Para Ti
 

Netflix reveló estas curiosidades sobre la serie Bridgerton

La exitosa historia británica ya está rodando su tan esperada segunda temporada. Mientras, nos cuentan algunos detalles de lo ya realizado. 
News
News

Los Bridgerton es una de las series de Netflix más vistas del momento. Incluso, ha marcado tendencia en la moda, increíblemente porque es de época pero pegó a full.

Ahora, la misma plataforma de streaming contó algunas curiosidades de la serie británica. Lo develado tienen que ver con secretos del rodaje de la primera temporada de la historia de la familia Bridgerton.

Después de The Crown, Bridgerton se posicionó como la serie más vista de Netflix. Justamente, ambas narra historias vinculadas a la realeza del Reino Unido, pero en momentos y con personajes distintos.

La segunda temporada ya está en camino. Hará énfasis en la historia de amor entre Dafne y el conde Simon. Tendrá un condimento especial, escrito por Lady Whistledown.

Algunos de los datos que develaron: 123 vestidos fueron los que le hicieron a Daphne para los primeros capítulos y 232, los profesionales que los diseñaron.

Siguiendo con los números, son 133 los miembros totales del elenco, se hicieron 25 bailes y se creó 1 hora y 15 minutos de coreografía especial para Bridgerton. También, 188 personas fueron las que trabajaron a diario en el set.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig