La historia de amor de Jimena Monteverde: tiene 47 años y está casada hace 27 con Mariano, que fue el único hombre de su vida – Para Ti
 

La historia de amor de Jimena Monteverde: tiene 47 años y está casada hace 27 con Mariano, que fue el único hombre de su vida

Se conocieron cuando ella tenía 18 y él, que era amigo de su papá, 33. Se casaron dos años después y ya llevan 27 años juntos.
News
News

Fresca, espontánea y hasta por momentos cómica. Así es Jimena Monteverde (47), cocinera de amplia trayectoria en los medios, que durante 2020 logró aún más reconocimiento por ser la cocinera de los Almuerzos y La Noche de Mirtha Legrand, donde tuvo su propio micro de cocina y hasta protagonizó momentos de humor con Juana Viale.

Jimena y Mariano Monteverde están casados hace 27 años. Foto Instagram.

Pero detrás de las recetas y los delantales, Jimena es una mujer de bajo perfil, que mantiene su vida familiar lejos de la televisión. Casada desde hace 27 años con el instructor de polo Mariano Monteverde (62), fue en el programa PH Podemos Hablar donde confesó que su marido fue el único hombre en su vida.

Con sus hijos, Victorio y Amparo Monteverde. Foto Instagram.

En esa oportunidad Jimena relató que su marido era amigo de su papá a quien sólo le lleva 5 años. “Mi marido tiene 5 años menos que mi papá. No hice nunca en mi vida terapia”, bromeó en esa oportunidad, en diálogo con Andy Kutnetzoff. Luego admitió que Mariano fue su primer novio y también “el único hombre” en su vida. “Es una elección de vida y soy totalmente feliz. El que me conoce sabe que no estoy buscando nada. Soy re jodona pero saben que nunca ha pasado nada que no quiera”, agregó.

Jimena y Mariano se conocieron en el vivero del padre de ella. Foto Instagram.

"¡Hoy cumplimos 27 años de casados!!!! Mucho tiempo, aprendimos a crecer juntos!", escribió Jimena hace unos meses al lado de una foto donde se los ve juntos. "¡Formamos una familia de la que estoy orgullosa! Nada es fàcil, no todo es felicidad, pasamos momentos difìciles, surfeamos crisis ¡y salimos!! De eso se trata, nos respetamos y nos damos las libertades necesarias, nos acompañamos, somos amigos ademas de todo!! Por muchos años mas!!!! Brindo contigo Mariano Monteverde. ¡Salud! Te quiero", añadió con el emoji de un corazón.

Jimena empezó cocinando tortas para vender siendo adolescente. Foto Instagram.

Padres de Victorio (27) y Amparo (24), Jimena y Mariano se conocieron en el vivero que el papá de la chef tenía en Pilar. "A Mariano lo conocí porque papá tenía un vivero en Pilar y hacía los parques y jardines de los polistas de la zona", contó Jimena en una entrevista a Hola Argentina. Y agregó que el día que lo vio por primera vez, en el verano de 1991 y teniendo 18 años, él apareció cuatro veces en el vivero, a lo que su papá le decía '¡Otra vez vos por acá!'. La pareja empezó a salir casi inmediatamente y se casaron dos años después, en 1993.

Con sus hijos pequeños. Foto Instagram.

El amor de Jimena por la cocina empezó cuando era chica. Era fanática de los libros de Dona Petrona y fue su abuela quien le transmitió la pasión por las ollas. Era adolescente cuando empezó a vender tortas y con los años logró tener su propio restaurant en Pilar. Ya casada, fue un amigo de su marido, el periodista Oscar Gómez Castañón el primero que le propuso hablar de cocina en radio Continental.

Otra imagen de la pareja. Foto Instagram.

De ahí saltó a Mañanas informales, el ciclo que conducía Jorge Guinzburg en Canal 13. En 2010 fue convocada por Marcelo Tinelli para participar del reality Bailando por un sueño y, además, cocinó en programas como De 9 a 12, Este es el Show y AM entre otros. Publicó varios libros, entre ellos Cualquiera puede cocinar, Cualquier hombre puede cocinar, Jimena Exprés y Cocina solución.

Con Amparo recién nacida. Foto Instagram.

La cocinera admite que la compañía de su marido fue fundamental para su carrera. "Ha sido un compañero incondicional y un sostén a lo largo de toda mi carrera", declaró en la misma nota. "A veces, le da miedo porque soy bastante arriesgada y decidida, pero siempre está a mi lado", agregó.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig