Nahir: la película tiene su primer trailer oficial
 

⁠Así es el primer tráiler oficial de la película de Nahir Galarza

⁠Así es el primer tráiler oficial de la película de Nahir Galarza
El caso de la joven de 19 años que asesinó a su novio, conmocionó a un país entero. Ahora, su historia llega al cine.
News
News

Ya está disponible el tráiler de "Nahir", que ofrece un vistazo a la película que explorará un caso policiaco que conmovió a todo un país. Esta producción llegará a la plataforma de Prime Video el 22 de mayo, brindando una perspectiva multicapa de los eventos que sacudieron a la nación.

El trailer muestra fragmentos de la declaración de Nahir, además de explorar el vínculo de la joven con su padre. Además, recrea la entrevista que la acusada de asesinar a su ex novio tuvo con Mariana Fabianni en "El diario de Mariana", aunque su identidad es cambiada por la de "Marcela".

La película se centrará en la trama y los giros del caso, con la intención de no solo seguir el informe policial, sino también explorar las relaciones tóxicas que, según los creadores, desencadenaron la fatídica tragedia.

⁠Así es el primer tráiler oficial de la película de Nahir Galarza
Este es el póster oficial de la película

La película está siendo un proyecto apasionante que tomó cuatro años de investigación. Lucas Jinkis, el productor detrás del concepto, busca comprender los motivos y las relaciones entre los personajes implicados.

Valentina Zenere interpreta a Nahir Galarza, la joven protagonista, aportando profundidad y complejidad emocional al personaje. El elenco incluye a Mónica Antonopulos, César Bordón, Nacho Gadano y Simón Hempe, quienes dan vida a los personajes secundarios.

⁠Así es el primer tráiler oficial de la película de Nahir Galarza
El trailer recrea el proceso judicial de la joven

La dirección de Hernán Guerschuny y el guion de Sofía Wilhelmi ofrecen una experiencia cautivadora para los espectadores. La película explora el contexto social y emocional del caso de Nahir Galarza.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig