5 películas de Netflix para no perderse este fin de semana - Revista Para Ti
 

5 películas de Netflix para no perderse este fin de semana

Comedia, romance, acción y drama: estos son algunos de los títulos disponibles en la plataforma de streaming para disfrutar en casa los últimos días de invierno.
News
News

Estos títulos ya están disponibles en Netflix y hay para elegir: comedia, romance, acción y suspenso.

Tiempo para mí

Kevin Hart, Mark Wahlberg y Regina Hall protagonizan esta comedia de enredos. Cuenta los alocados días que vive un padre de familia que aprovecha los días que su familia se va de su casa para reencontrarse con un viejo amigo y revivir viejas aventuras para las que no se sienta tan predispuesto como años atrás.

Juntos son dinamita

Juntos son dinamita estreno Netflix
Juntos son dinamita, la remake de la recordad dupla de los años 70 integrada por Bud Spencer y Terence Hill. Foto: Netflix

Una nueva versión del clásico de la dupla cómica y de acción integrada por Bud Spencer y Terence Hill de los setenta. Cuenta la historia de dos hermanos distanciados por 25 años que se reúnen para recuperar el querido buggy de su padre. Protagonizada por Edoardo Pesce, Alessandro Roja y Alessandra Mastronardi

That's amor

Thats amor disponible en Netflix
That's Amor. Riley Dandy como Sofia e Isaac Gonzales Rossi como Matias. Foto: Netflix © 2022

Riley Dandy, Isaac Gonzalez Rossi y Daniel Edward Mora dan vida a este drama romántico en el que tras tomar una drástica decisión laboral y descubrir una traición, Sofía empieza de cero y conoce a un apuesto chef que podría ser el ingrediente que le falta a su vida.

El escándalo (2019)

Las talentosas Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie encarnan a tres mujeres que arriesgan sus carreras y exponen la tóxica cultura laboral perpetuada por el poderoso jefe de una importante cadena estadounidense de noticias.

El escándalo disponible en Netflix
Margot Robbie y Nicole Kidman junto a Charlize Theron, unidas contra el poder. Foto: Netflix

Seúl efervescente

Días previos a los Juegos Olímpicos de 1988 en Seúl, pilotos y mecánicos trabajan de encubierto para desmantelar una enorme red de lavado de dinero. Con Yoo Ah-in, Ko Kyung-pyo y Lee Kyoo-hyung.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig