Ella es Martina Díaz, la mujer que conquistó el corazón de Diego Torres – Revista Para Ti
 

Ella es Martina Díaz, la mujer que conquistó el corazón de Diego Torres

Martina Diaz novia de Diego Torres
Trabaja en el mercado inmobiliario y es fanática del cantante.  
News
News

Diego Torres ya no está más solo, según la cuenta de Instagram Chismesdeker, el cantante estaría pasando unos días de vacaciones en Niza junto a su novia.

La joven en cuestión se llama Martina Díaz y se desempeña como agente inmobiliaria de Miranda Bosch Real Estate & Art

Martina , la novia de Diego Torres.

El flechazo entre ambos se habría dado en realidad cinco años atrás cuando Diego Torres vino a la Argentina buscando comprar un departamento en una de las torres más exclusivas del barrio de Núñez, la Torre Chateau Libertador.

La broker fue la encargada de mostrarle las instalaciones y al finalizar el recorrido no pudo dejar de confesarle que era una gran fanática suya, que lo seguía desde sus comienzos. Agradecido por sus palabras y por ayudarlo en la compra, Diego Torres la invitó a un recital suyo.

Martina Diaz novia de Diego Torres
Martina Díaz, broker inmobiliario.

Este año, se volvieron a encontrar y ambos ya separados de sus relaciones anteriores, decidieron darse una oportunidad amorosa. Quienes los conocen aseguran estar muy enamorados.

Martina estuvo casada con el ex jugador de fútbol Martin Saric, quien se desempeñó como mediocampista en San Lorenzo y en su momento de esplendor fue vendido a Europa.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig