5 tips para renovar la energía y afrontar la última parte del año de la mejor manera - Revista Para Ti
 

5 tips para renovar la energía y afrontar la última parte del año de la mejor manera

102 Mujer, Energía, Vitalidad
Luego de un año y medio de pandemia resulta necesario recargar energía para encarar el último trayecto del 2021.
News
News

Marzo del 2020 fue un momento de quiebre en todo el mundo: las rutinas se vieron modificadas y el tiempo de permanencia en los hogares pasó a ser casi total. Ahora, tras un año y medio de pandemia, en Argentina las actividades intentan retomar su ritmo habitual y puede resultar una tarea difícil amoldarse a un nuevo panorama. Elegir hábitos saludables de alimentación se convierte en un punto clave para afrontar los nuevos desafíos de la época. 

Los nutrientes son una de las principales fuentes de energía: a través de la ingesta de alimentos el cuerpo produce reservas para las distintas actividades a desarrollar durante el día. Por eso, es fundamental prestar atención a la calidad de los alimentos que hacen a la dieta y se consumen con regularidad. 

Después de la alimentación llega la actividad física. Todo tipo de ejercicio que te permita mantenerte en movimiento, ya sea algún deporte o simplemente salir a caminar, se transformará en un ítem fundamental para renovar la energía. Practicar yoga puede ser una de las alternativas para disminuir los niveles de estrés característicos del último trayecto del año. 

Tanto el entrenamiento como la alimentación son indispensables para una vida saludable.

También podés: 

  • Comenzar a correr (aprovechando los días agradables que siempre trae la primavera) 
  • Meditar
  • Comer saludable y variado 
  • Tomar agua y evitar el café y bebidas azucaradas 
  • Mejorar la calidad del sueño 

Para acompañar este tipo de hábitos más saludables, en muchos casos se eligen sumar suplementos dietarios que aportan vitaminas y minerales y ayudan a fortalecer el sistema inmunológico. El multivitamínico 102 Mujer es una combinación de nutrientes formulado especialmente para la mujer que combina componentes especiales para potenciar la belleza del pelo, piel y uñas, sentir energía hasta el final del día, cuidar de la salud con ingredientes reforzados de acuerdo a las necesidades específicas y reforzar la memoria, concentración y atención.

“Su fórmula contiene colágeno hidrolizado, vitamina E, biotina y zinc, que ayudan a la prevención del envejecimiento de la piel, el cabello y las uñas y colaboran con su crecimiento”, explican en el laboratorio a cargo de la producción de 102 Mujer. 

Y agregan: “También cumple una función antioxidante que ayuda a la regeneración de tejidos. Calcio que colabora en mantener los huesos fuertes, hierro y ácido fólico, necesarios para la formación de glóbulos rojos y la oxigenación de células en el organismo”.

Lo que hay que saber: El producto incluye aceite de pescado, una fuente de Omega 3 que colabora con la salud cardiovascular, el sistema nervioso y la memoria y un blend de vitaminas, minerales y energizantes naturales que aportan a la dieta habitual los nutrientes necesarios para mantener la energía. 

Más allá del vínculo del producto con la salud, es útil para fortalecer el pelo, las uñas y brindarle un aspecto sano a la piel. 102 Mujer se comercializa en cápsulas blandas de 30 unidades y la ingesta establecida es de una píldora por día. 

Al igual que  con cualquier otro tipo de suplemento dietario, lo recomendado es consultar a un médico antes de comenzar con su ingesta para evaluar si se trata del producto adecuado de acuerdo al historial clínico de cada paciente. 

Más información en el sitio oficial de 102 Mujer / @102plusok

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig