En las últimas horas, se confirmó que el actor Jason David Frank, popular personaje de los Power Rangers, falleció a los 49 años. El estadounidense había llegado a la fama mundial por ser parte de la serie de los ´90, ganándose el corazón de miles de fanáticos. Sin embargo, su final fue tristemente algo impredecible.
La información fue confirmada por Brian Butler-Au, quien fue el representante artístico del actor, a través de las redes sociales. "Muy triste de escuchar del fallecimiento de mi amigo y cliente Jason David Frank. Jason era un artista marcial mejor conocido por interpretar a Tommy en Power Rangers. Era un verdadero artista marcial", expresó.
"Tuve el placer de ser su mánager para las peleas donde compitió. Si alguien que conozcas está deprimido, por favor contáctalo", agregó, indicando que Frank terminó con su vida, producto de la depresión que transitaba. Quien también pronunció algunas palabras fue su entrenador Mike Bronzouilis.
Mirá También
Qué decía la carta que dejó la actriz Yoo Joo Eun antes de suicidarse: "Es suficiente para mí"

Mirá También
Selena Gómez habló de su lucha contra la depresión en el tema "Mi mente y yo": el análisis de una especialista
Este formaba parte del círculo íntimo de Jason, quien era aficionado a las artes marciales. "Aún estoy en shock. Me siento terriblemente, me llamó y me dejó un mensaje y demoré demasiado. Jason fue un buen amigo para mi y lo extrañaré", escribió. Por su parte, su ex compañero de elenco Walter Emanuel Jones, fue uno de los primeros en lamentar su partida.
"Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra especial familia", afirmó, en sus redes sociales. Si bien no se conocen los motivos claros de su decisión final, Jason se había separado de su segunda esposa Tammie Frank, con quien se había casado en 2003 y había tenido una hija llamada Jenna.

Mirá También