El look shiny que eligió la China Suárez para ir al casamiento de Alejandro Fantino y Coni Mosquiera  - Revista Para Ti
 

El look shiny que eligió la China Suárez para ir al casamiento de Alejandro Fantino y Coni Mosquiera 

China Suárez
La actriz, asistió con Rusherking al casamiento del conductor y la modelo que se realizó el sábado y para la ocasión, llevó un outfit muy trendy.
Moda
Moda

El pasado 12 de noviembre, Alejandro Fantino y Coni Mosquiera dieron el sí en una ceremonia repleta de famosos. Entre ellos estuvieron la China Suárez y Rusherking, la pareja del momento y como no podía ser menos, la actriz lució un look shiny muy trendy, que combinó con botas texanas plateadas. Un atuendo muy original para asistir a una boda de una forma descontracturada.

Pareja fashion

Ya sabemos que a la China Suárez le encanta la moda. Así lo demuestra con todo lo que usa, porque además, no solo sigue las tendencias. Ella se anima a reversionarlas y crear una versión propia, generando un estilo muy original. Y por lo que pudimos observar, Rusherking también es muy fashionista. El cantante es fanático de Gucci y es habitual verlo lucir prendas athleisure de la firma italiana.

La China Suárez con Rusherking en el casamiento de Alejandro Fantino y Coni Mosquiera.
La China Suárez con Rusherking en el casamiento de Alejandro Fantino y Coni Mosquiera.

Presentes en el casamiento de un amigo

La China Suárez tiene muy buena onda con Alejandro Fantino. Ella le dio a él la primera entrevista luego del escándalo con Mauro Icardi, que se pudo ver por Star+. Y por eso, de alguna manera, no sorprende que haya asistido a su casamiento, aunque sí que haya ido con su pareja. Algo que no es habitual, sobre todo en una boda tan publica.

El look shiny de la China Suárez. Foto: Instagram
El look shiny de la China Suárez. Foto: Instagram.

Look trendy

Para la ocasión, la actriz lució un vestido corto escote en V, con detalle de volados y mangas largas que pertenece a su colección junto a Natalia Antolín. ¿El detalle? era de paillettes plateado, creado un outfit shiny que combinó con unas botas súper originales de Ricky Sarkany. Al pelo lo llevó suelto con sutiles ondas y en cuanto a maquillaje, eligió un estilo muy natural.

El look shiny de la China Suárez. Foto: Instagram
El look shiny de la China Suárez. Foto: Instagram

A brillar

Lo venimos diciendo y con su look shiny la China lo afirma. Esta temporada los brillos y metalizados serán protagonistas absolutos, tanto para outffits de día como de noche. Es que después de dos años de pandemia llegó el momento de destácarnos con lo que usamos y éstos serán nuestra mejor herramienta para lograrlo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig