Las fotos inéditas y el emotivo mensaje de Cecilia Bolocco para su hijo Máximo Menem, en el día que cumplió 19 años - Revista Para Ti
 

Las fotos inéditas y el emotivo mensaje de Cecilia Bolocco para su hijo Máximo Menem, en el día que cumplió 19 años

La ex modelo y conductora chilena compartió en redes un sentido mensaje para su hijo, en el día que sopló 19 velitas. También incluyó fotos inéditas del joven.
News
News

Cecilia Bolocco le dedicó un emotivo posteo en redes sociales a su hijo, Máximo Menem, en el día que el joven está cumpliendo 19 años. La conductora chilena, que se casó hace pocas semanas con su novio, Pepo Daire, escribió sentidas palabras y acompañó la publicación con varias fotos inéditas de su único hijo.

Máximo Menem
Máximo con su madre, Cecilia, y Pepo Daire. Foto IG

"Mi adorado Máximo, hoy al cumplir tus cortos pero intensos 19 años de vida, escribo emocionada estas líneas ¡al ver en el gran joven que te has convertido!", comenzó escribiendo la ex Miss Universo, haciendo referencia al cáncer que sufrió su hijo cuando tenía 15 años.

Máximo Menem
Máximo Menem. Foto IG

"Encantador, sensible y amoroso, pero por sobre todo noble y profundo… y con una alegría de vivir que conmueve!", agregó Bolocco. "Decir que estoy orgullosa es poco porque en verdad siento una gratitud inmensa por tener la dicha de ser tu madre", añadió.

Máximo Menem
Máximo Menem. Foto IG

Y finalizó con todo amor. "Te amo con el alma y agradezco a Dios que te enviara a mis brazos. ¡Muy Feliz Cumpleaños mi querido Máximo!!!! 🎁🎉🎂", escribió la bella chilena.

Cecilia Bolocco mostró las joyas que usó el día de su boda con Pepo Daire

Celicia Bolocco se casó el 8 de octubre con Pepo Daire, su pareja desde hacía seis años. Y este jueves realizó un vivo para Instagram donde contó detalles de la boda, mostró las joyas que usó para su casamiento y reveló que aún no leyó qué inscripción hizo grabar su marido en las alianzas de matrimonio. "No la alcancé a leer porque llegó y (Pepo) me la puso, y hoy quise leerla, pero me dio cosa sacarme el anillo", aseguró.

maximo menen
Máximo cuando era pequeño. Foto IG

La ex modelo y conductora lució muy feliz en el video y mostró además parte de su nueva oficinainstalada en la casa a donde se mudó junto a su hijo Máximo Menem desde su casamiento con Daire. “Vengo llegando de la oficina a mi nuevo hogar… mi amor está haciendo gimnasia, entonces voy a aprovechar estos cinco minutos”, contó.

Máximo Menem
Máximo Menem

“No saben lo cansada que vengo”, confesó también. “Estuve en la fábrica todo el día y después pasé a ver a mis padres… pero aquí llegué a mi nuevo hogar”, añadió.

Máximo Menem
Máximo Menem

Las joyas del día de la boda

Luego, Bolocco tomó su vestido de novia, realizado por la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi, un hermoso diseño exclusivo con pronunciado escote en V cruzado, largo pero con cintura marcada, de color off white con estampas florales en azulino. La ex modelo se lo puso por encima de su ropa y comenzó a mostrar las joyas que eligió para usar con el vestido en el día de su boda.

Máximo Menem
Máximo Menem

Una de ellas fue un colgante antiguo, que Bolocco conserva ya que era de su abuela. La conductora reveló que lo usó el mismo día que fue elegida Miss Universo y que por esa razón decidió usarlo en el día de su boda con Daire.

Máximo Menem
Máximo Menem

Luego, la conductora mostró un prendedor lujoso y muy bonito, que usó abrochado sobre el moño de su vestido. "Es un broche muy hermoso que me regaló Pepo, en un viaje a Paris, cuando me acompañó a realizar una de mis colecciones, tan amoroso él", reveló.

Cecilia dijo que para el día de la boda también usó un anillo de gran tamano y piedra azul, joya que también le obsequió su marido. Y una gargantilla de oro blanco con brillantes.

Máximo Menem
Máximo Menem

Luego, la ex Miss Universo compartió con felicidad cómo luce su alianza de matrimonio, la cual dijo "aún no ha podido leer". “No la alcancé a leer porque llegó y (Pepo) me la puso, y hoy quise leerla, pero me dio cosa sacarme el anillo”, aseguró.

Cuándo fue el casamiento de Cecilia Bolocco con Pepo Daire

Bolocco y Daire se casaron el fin de semana en el hogar del novio en Vitacura. Allí estuvieron acompañados por sus familias y amigos más cercanos. “Yo suponía y pensaba que iba a ser más privado, pero se corrió la voz, no sé cómo, pero bueno, dije ‘ya qué importa’, si así es la vida”, contó.

cecilia bolocco
Cecilia Bolocco mostró las joyas que usó el día de su boda. Foto IG.

Pero más allá de que los medios se enteraran, el clima también casi les jugó una mala pasada. “Tuvimos que poner una carpa, porque primero iba a llover torrencialmente justo el sábado (…) pero Dios es bueno y no me tocó lluvia, estuvo tan linda la ceremonia”, continu

Uno de los más significativos momentos de la ceremonia, fue cuando Máximo Menem Bolocco, el único hijo de Cecilia, la acompañó al altar para dejarla en brazos de su ahora marido.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig