A más de un mes de la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña, ésta es la prueba más contundente de cómo es la relación entre Bautista y la ex de su papá - Revista Para Ti
 

A más de un mes de la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña, ésta es la prueba más contundente de cómo es la relación entre Bautista y la ex de su papá

El hijo de Pampita y Benjamín tuvo un gesto en las redes sociales con la actriz que da cuenta la buena relación que existe entre ellos tras la separación.
News
News

Bautista Vicuña le dio un like a una reciente publicación de la China Suárez aunque ya no está en pareja con su padre.

La actriz está instalada en Madrid, España, por trabajo y viajó allí junto a sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio, y también con su madre. Algunas semanas atrás y antes de volar al país europeo, Benjamín anunció que la pareja ya no continuaba, aunque sí la relación de familia, y es prueba de ello el gesto del adolescente que le tiró buena onda a la ex de su papá a través de las redes sociales.

Fue en un posteo en el que la China compartió imágenes de un look muy canchero y relajado que deja ver el nuevo color de pelo que se hizo para su personaje.

Foto: IG

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig