Quién es José Bianco, el meteorólogo «caza tormentas»: tiene 38 años, está en pareja y se considera un buscador de fenómenos naturales – Revista Para Ti
 

Quién es José Bianco, el meteorólogo "caza tormentas": tiene 38 años, está en pareja y se considera un buscador de fenómenos naturales

Meteorólogo de Canal 13, José Bianco supo convertir la cobertura del clima en un segmento entretenido y pleno de aventuras. Se hizo famoso por la cobertura del huracán Irma en Miami, entre otros fenómenos. 
News
News

José Bianco (38) es el meteorólogo principal de Artear y se ha convertido en un personaje mediático admirado por su manera de relatar el clima y por sus aventuras detrás de los fenómenos climáticos más diversos.

José trabajando para Canal 13. Foto IG.

José que se recibió de meteorólogo en la Universidad de Buenos Aires, tuvo la oportunidad de vivir el Gran Eclipse Americano en Estados Unidos en 2017 y la Súper Luna Roja de Japón en el año 2018, entre otros grandes eventos climáticos mundiales.

Bianco vivió hasta los 17 años en Bahía Blanca y se mudó a la Capital para realizar sus estudios universitarios.

Con su pareja, Laura "China" Blanco. Foto IG.

Remitiéndose a sus experiencias, Bianco se ha conocido como “cazador de eclipses y tormentas” . Él mismo se considera “Meteorólogo. Busca tormentas y líos. Preferiría un rabo de nube. El tío de mis sobrinos. He leído y acepto las condiciones de uso”. De esa manera es como se describe a sí mismo en el perfil de su cuenta oficial de Twitter.

En uno de los viajes que hizo con su novia. Foto IG.

En pareja con la modelo misionera Laura "China" Blanco, con quien ha realizado infinidad de viajes. Según detalló Bianco, se conocieron por Facebook y después de hablar durante un tiempo, la modelo vino a Buenos Aires y él la invitó a salir.

"Nos vimos, la llevé a comer a una pizzería berreta y la hice caminar 60 cuadras. Así empezamos y, con eso, me demostró que había amor”, detalló el metereólogo.

En la nieve. Foto IG.

José es considerado por sus colegas y seguidores el mejor fotógrafo de tormentas. Previsor del clima, su espacio en el noticiero del 13 se ha convertido en un clásico del programa. Con el paso del tiempo, Bianco ha llegado a tener su propio espacio en TN.

Trabajando. Foot IG.

Apasionado por su trabajo, fue la cobertura del huracán Irma en Miami para TN lo que lo popularizó su imagen.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig