A qué se quiere dedicar Olivia, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso - Revista Para Ti
 

A qué se quiere dedicar Olivia, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso

La modelo y el productor revelaron que su pequeña de 9 años quiere seguir sus pasos.
News
News

Paula Chaves y Pedro Alfonso volvieron a subirse juntos al escenario esta temporada en Villa Carlos Paz. La pareja protagoniza "Un plan perfecto" y por esta razón se encuentra promocionando la obra en distintos programas.

En "Intrusos", los actores hablaron de la comedia y sorprendieron al revelar a qué se quiere dedicar su hija mayor Olivia. "Ella quiere actuar. El año pasado tenía una escena preparada y le agarró una especie de pánico escénico porque todo el elenco la arengaba y la felicitaba y no quiso salir, pero obviamente que no había ninguna obligación de nada", contó Paula.

Por su parte, Pedro agregó: "Cuando yo le pregunté 'por qué no te animaste', me dijo 'porque no estoy en la marquesina, es raro que esté si no aparezco'. Ella siempre quiere estar".

En ese sentido, la modelo confirmó que su pequeña de 9 años debutará este año en la comedia: "Este año va a subir (al escenario) porque le encanta. Oli siempre quiere aparecer y de hecho quiso estar en la película que hizo Pedro".

Paula Chaves y Pedro Alfonso también son padres de Baltazar, de 6 años y Filipa, de dos.

Las fotos del divertido paseo en familia de Paula Chaves

Paula Chaves disfrutó de un domingo en familia y lo compartió en sus redes: la modelo salió de paseo en lancha junto a su marido, Pedro Alfonso, a sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa.

Parece que la más chiquita de la familia se asustó un poco de los vaivenes de la lancha, así que se acurrucó en los brazos de su mamá: "Me aprovecho de que tiene un poco de miedo y se queda quieta", escribió la modelo en sus Insta Stories.

Las fotos del divertido paseo en familia de Paula Chaves
Pedro Alfonso y su hija Olivia.
Las fotos del divertido paseo en familia de Paula Chaves
Las fotos del divertido paseo en familia de Paula Chaves.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig