Así es la casa que Valeria Mazza tiene en Punta del Este: con pileta, vista a un lago y decoración rústica de piedra - Revista Para Ti
 

Así es la casa que Valeria Mazza tiene en Punta del Este: con pileta, vista a un lago y decoración rústica de piedra

La modelo y empresaria tiene una importante propiedad en Uruguay, donde suele pasar las fiestas y veranear. La casa, denominada "Valeria" es una finca construida en estilo rústico con piedra y madera. Tiene pileta, amplios jardines y vista a un lago.
News
News

Valeria Mazza y su familia recibieron el año nuevo en "Valeria", la finca que la modelo y su esposo tienen en Punta del Este. Allí los Gravier suelen pasar los veranos y disfrutar no sólo de las confortables instaciones de la finca sino también de la playa.

Fue hace pocos meses cuando la modelo y empresaria abrió las puertas de su casa en Punta del Este a la televisión española para el programa "Corazón" que conducía Robertito Funes. "Mi casa de Buenos Aires y mi finca en Punta del Este son sin duda mis lugares en el mundo", aseguró Valeria en esa oportunidad. 

Valeria mazza
Valeria con su hija en la galería techada que cuenta con parrilla y comodidades para comer en familia.

Y agregó sobre su mansión en Uruguay: "Es una casa para recibir gente. Hay mucho de mí y de Alejandro. Yo creo que en otra vida fue o será arquitecto".

Valeria mazza
Valeria y familia frente a la piscina en el festejo de año nuevo de 2022. Foto IG

La finca "Valeria" tiene una fachada de piedras y grandes ventales que dan a una galería. Allí, en el exterior una serie de sombrillas y reposeras blancas rodean la pileta de natación. Al borde de la misma, Valeria suele practicar yoga, muy cerca también de un lago que la propiedad tiene pocos metros más allá. En el jardín se lucen las hortensias de gran tamaño, flores que son una de las preferidas de la modelo.

Valeria mazza
La modelo hace yoga al borde de la pileta y con vista al lago. Foto IG.
valeria mazza
Bellísima, la modelo y empresaria suele disfrutar de su propiedad todo el verano. Foto IG.
valeria mazza
Refrescándose en la pileta. Foto IG.

Por dentro, la casa tiene paredes de piedras y madera. En el comedor hay una mesa grande de madera y la habitación está iluminada con grandes lámparas.

La casa tiene también una parrilla y un patio cubierto de amplias dimensiones, espacio donde también hay mucha madera y piedra y donde la familia suele pasar momentos de distracción comiendo asados y recibiendo amigos.

Valeria mazza
Con sus hortensias, sus flores preferidas. Foto IG.
Valeria mazza
La modelo y su familia suelen disfrutar también de bajar a la playa. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig