Paula Chaves habló sobre el encuentro de Zaira Nara y Facundo Pieres en Punta del Este - Revista Para Ti
 

Paula Chaves habló sobre el encuentro de Zaira Nara y Facundo Pieres en Punta del Este

La modelo se refirió por primera vez a la relación amorosa que mantendrían la empresaria cosmética y el polista. 
News
News

Paula Chaves reaccionó incómoda cuando Marcela Tauro le preguntó por el encuentro de Zaira Narara y Facundo Pieres, su ex pareja, en Punta del Este. La modelo no pudo disimular y mientras tenía a su hija Filipa en brazos expresó: "Vamos que te doy de amamantar".

Sin embargo, la periodista insistió con la pregunta y la actriz contestó sin ánimos de explayarse en su respuesta: "No quiero decir nada porque todo después lo leo y digo 'para qué hablé'. Fue hace muchos años (mi noviazgo con Facundo) así que ya está".

"Hace mucho que estoy en el medio de situaciones que me incomodan y no me gustan, y no son temas míos en realidad", agregó sobre la relación que tendría la top model y el polista.

Sobre qué le pasa al saber que una amiga suya está saliendo con su ex, Paula respondió: "Está todo bien y no sé qué decir... porque después me hace mal. Siento que no es un tema del que yo tenga que hablar".

Luego, su esposo Pedro Alfonso tomó la palabra y expresó sobre Zaira: "Es amiga, es vecina y madrina de Filipa. Está todo bien. Yo a veces le digo (a Paula) que diga que está todo bien porque salen cosas que dicen lo contrario".

Zaira Nara habló sobre su vida amorosa tras mostrarse con Facundo Pieres en Punta del Este

Tras fuertes rumores de romance, Zaira Nara Facundo Pieres se mostraron juntos en Punta del Este. La modelo y el polista llegaron juntos a la inauguración de The Grand Hotel y se llevaron todas las miradas.

En las últimas horas se los vio disfrutando del verano esteño, sin embargo la empresaria cosmética hizo una llamativa aclaración sobre su vida amorosa. El notero de "Socios del espectáculo" contó que Zaira le dijo que se encuentra soltera y que quiere seguir disfrutando su soltería.

Sobre cuándo se mostrará con Facundo a los besos, Nara se sonrió y le respondió: "No sé qué va a pasar...". De esta manera, negó tener un affaire con él pero dejó la puerta abierta a que fluya el amor entre ellos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig