Agustín Goldenhorn, el novio de Juana Viale, también tiene en venta su casa - Revista Para Ti
 

Agustín Goldenhorn, el novio de Juana Viale, también tiene en venta su casa

El arquitecto se desprende de una de sus creaciones más preciadas en la que fue feliz con su ex esposa y sus dos hijos. 
News
News

Mientras que en las últimas horas se la noticia que indica que Juana Viale puso en venta su mansión de San Isidro a un precio de 950 mil dólares, se conoció que su novio Agustín Goldenhorn también hizo lo propio con la moderna propiedad que construyó en la localidad bonaerense de Tigre. La publicación esta en Instagram desde el 17 de febrero de 2020.

La historia de esta casa es muy especial debido a que tiene una alta impronta personal: se llama Mila, como una de sus hijas, y reflejó parte de su vida. Es que, a medida que se iba agrandando la familia, iba creciendo en metros cuadrados la estructura.

Frescura de playa.

Con la llegada de su Silvestre, su segundo hijo, el arquitecto decidió agrandar la planta alta para que todo estén cómodos con una sección revestida en OSB para sumar una textura de madera, aportando calidez al ambiente. Se destacan también las entradas de luz natural y las tonalidades grises y blancas.

Una casa que luce impecable

La mesa ratona está construida con durmientes de vías de tren.

“Tenía muy claro qué tipo de casa quería para mi familia: imágenes de verano, brisas frescas de noche, luz, aroma a lavanda y a jazmín, asados con amigos. Todo eso”, definió en junio de 209 en una entrevista que le brindó al diario La Nación.

Estanterías al descubierto.

Y parece que lo logró. Es que recorrer la sala de estar da esa sensación de frescura que solo se consigue estando a la orilla del mar. Un sillón celeste pastel. Una pared revestida en madera clara, otras pintadas de gris y un techo abovedado blanco aportan detalles muy característicos.

Los ventanales aportan una fuerte conexión con el exterior.

"El gris de las paredes y el de los pisos son iguales adentro y afuera para integrar al máximo mediante color y material. El tabique de madera es cálido y al mismo tiempo tiene una onda relajada por las sombras irregulares que producen las luces rasantes", explicó Agustín.

La pileta... infaltable.

Su pasión por la restauración también está presente

La habitación principal con el detalle del respaldo de la cama.

Goldenhorn se define como un restaurador y un coleccionista apasionado. Varios de los objetos de mobiliario fueron donados y uno de ellos es seguramente invaluable: se trata del respaldo de la cama de su habitación que estaba olvidado en el garaje de la casa de su mamá. Ella lo lustró y terminó devolviéndolo a la vida para su hijo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig