Angelina Jolie tuvo una cita con su primer marido y muchos hablan de una reconciliación entre ellos – Revista Para Ti
 

Angelina Jolie tuvo una cita con su primer marido y muchos hablan de una reconciliación entre ellos

Los actores tuvieron un reencuentro luego de mucho tiempo y ya se habla de una segunda chance para la pareja 
News
News

Hace algunos días veíamos a la actriz cenando con The Weeknd por segunda vez en apenas unos meses. Ahora , el lunes pasado tuvo una nueva cita con su exmarido, Jonny Lee Miller, con quién ya protagonizó una salida a mediados del mes de junio. La expareja fue fotografiada tras disfrutar de una cena en Beverly Hills y juntos abandonaron el local en muy buena sintonía y en el mismo coche. Estuvieron casados entre 1996 y 1999 después de que se enamoraran en el rodaje del thriller de suspense, 'Hackers: Piratas informáticos'.


El pasado mes de junio mantuvieron un primer encuentro, en el que Jolie llegó muy sonriente al apartamento de Miller en Nueva York con una botella de un exclusivo vino y abandonó el edificio unas horas más tarde. Al parecer, la actriz viajó con sus hijos a Nueva York para celebrar su 46 cumpleaños y durante su estancia en la Gran Manzana aprovechó para pasar por el barrio de Brooklyn y hacer una visita a su ex, con quien ha revivido aquellos momentos felices de su matrimonio. Entonces se dijo que la acompañaban, Pax, de 17 años, y Knox, de 12. Esta nueva cita muestra la buena relación que mantiene con su primer marido.

Pero no es la única cita que ha tenido en los últimos meses, The Weeknd ha sido el protagonista también de sus últimos planes. La estrella musical del momento gracias a hits como Save you Tears o Blinding Lights ha cenado en varias ocasiones con la ganadora del Oscar y el motivo de tan codiciado encuentro podría ser el de una colaboración. Juntos fueron fotografiados a la salida del restaurante Giorgio Baldi en Santa Mónica, California, el mismo lugar en el que se vieron la primera vez.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig