Anne Hathaway reveló que sufrió un aborto y habló del dolor de intentar buscar un embarazo - Revista Para Ti
 

Anne Hathaway reveló que sufrió un aborto y habló del dolor de intentar buscar un embarazo

Anne Hathaway habló sobre el aborto que sufrió
A sus 41 años, la actriz hollywoodense contó uno de los episodios más fuertes de su vida y sorprendió con su confesión.
News
News

Anne Hathaway se prepara para el estreno del film "La idea de ti" que, muy pronto, se verá en Prime Video. En medio de esta promoción, la actriz reveló en una entrevista con Vanity Fair que sufrió la pérdida de un embarazo hace años atrás, y se refirió a cómo fue la búsqueda de tener hijos después de este hecho.

Todo ocurrió en 2015 mientras protagonizaba la obra Grounded. En aquel entonces, Anne tuvo un aborto y decidió mantenerlo lejos de los medios de comunicación. Sin embargo, los únicos que sabían eran su familia y sus amigas quienes la acompañaban detrás de bambalinas. "Era demasiado guardar silencio cuando estaba en el escenario fingiendo que todo estaba bien", señaló.

Por otro lado, habló de lo que significó para ella el anuncio de su segundo embarazo en 2019, donde había dejado un mensaje para aquellos que estaban intentando la concepción. "Dado el dolor que sentí al intentar quedar embarazada, me habría parecido falso publicar algo tan feliz cuando sé que la historia tiene muchos más matices para todos", aseguró.

"No es para una película... Bromas aparte, para todos los que están pasando por el infierno de la infertilidad y la concepción, sepan que no fue una línea recta hacia ninguno de los dos. De mis embarazos. Te envío amor extra", había publicado en sus redes sociales, junto a una foto en blanco y negro de su pancita.

Anne Hathaway en la actualidad. Foto: IG.

Quiénes son los hijos de Anne Hathaway

La actriz de "El diablo viste a la moda" está en pareja con el director y productor Adam Shulman, con quien está desde 2008. Ambos son padres de Jonathan Rosebanks, nacido en 2016, y Jack Shulman, quien llegó al mundo en 2019. Anne mantuvo con mucha privacidad ambos embarazos y prefiere cuidar la privacidad de ambos niños. De hecho, durante la filmación de la película "Las brujas", la mujer estaba embarazada de Jack y no lo había revelado a los medios.

Anne y su marido Adam Shulman. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig