Tras enfrentarse en una placa dificilísima y muy peleada, Ariel es el nuevo eliminado de la casa de Gran Hermano, con un 55 por ciento de votos negativos. El participante que menos votos tuvo fue Marcos, quien tras recibir solo el 2 por ciento fue el primero en salir de la placa y desarmar su valija.
Minutos más tarde, Santiago del Moro anunció que Nacho también se bajaba de la placa, tras recibir el 14 por ciento de los votos negativos, y dejando de esta forma a Ariel Ansaldo y a Julieta Poggio como posibles eliminados.
Jugadores fuertes ambos, en el caso de "Disney", esta semana le pudieron haber jugado en contra los comentarios despectivos que realizó sobre su mascota anciana.
Y en el caso de Ariel, su continuo enfrentamiento con Alfa -uno de los jugadores más potentes de la casa-, lo ha mantenido en las últimas semanas al tope de las nominaciones, siendo parte de casi todas las placas, pero zafando de irse.
Sin embargo, este fin de semana se terminó la suerte de Ansaldo, que tuvo que abandonar la casa más famosa luego de pasar un mes y medio en ella. Vale recordar que el oriundo de Berazategui entró al programa de Telefe en una segunda incorporación, junto a Camila.
Su paso por la casa no fue sencillo. El parrillero encontró dificultades para demostrar su forma de ser y permaneció varios días en silencio, casi sin interactuar con el resto. Luego, los enfrentamientos con Walter lo mantuvieron en el ojo de la tormenta constante. Se debe ir de la casa cuando por fin comenzaba a pasarla bien, tal como él mismo dijo.
Ansaldo obtuvo el 55 por ciento de los votos negativos mientras que Julieta el 44, porcentaje que definió el eliminado de la semana. Quedan entonces ocho participantes en el ciclo que teminaría en el mes de marzo.