El álbum de fotos del nacimiento de Bono, el bebé de Agustina Cherri - Revista Para Ti
 

El álbum de fotos del nacimiento de Bono, el bebé de Agustina Cherri

La actriz mostró imágenes de la panza, del parto y de su bebé recién nacido, Bono Vera, en un emotivo álbum.
News
News

Agustina Cherri fue mamá por cuarta vez hace pocos días. La actriz, que dio a luz a Bono el pasado 22 de enero, compartió este viernes un álbum de fotos del nacimiento, donde incluyó no sólo imágenes de su bebé sino también de los últimos instantes de la panza.

Agustina Cherri
Agustina Cherri y la primera de las fotos que publicó. Foto IG.

"1. No extrañando la panza", comenzó escribiendo Agustina, que está en pareja con Tomás Vera, para describir la primera de sus postales, donde se la ve aún embarazada y con un vientre de nueve meses.

Agustina Cherri
Con Bono, su bebé. Foto IG.

"2. Con mi nuevo amor", agregó Cherri, en la foto donde se la ve junto a su bebé, que nació para completar una familia multitudinaria integrada por Muna y Nilo Pauls, sus hijos mayores, fruto de su unión con Gastón Pauls, y Alba, la pequeña que nació hace tres años tras unirse en pareja con Vera.

Agustina Cherri
Uno de los nuevos ambientes de su casa refaccionada. En primer plano, Muna limpiando. Foto IG.

Luego, la actriz mostró una imagen de uno de los nuevos ambientes de su casa, tras la refacción que llevó a cabo durante 2022. "3. Limpieza de obra con amigos", escribió para describir esa imagen. Para la cuarta foto, Cherri eligió una imagen del parto y para la quinta, decidió mostrar a sus "Muchachitos": Nilo con Bono en brazos.

Agustina Cherri
"Pariendo": su cuarta foto. Foto IG

Por último, Agustina compartió otra foto de ella misma embarazada, en las horas previas al parto. "La mañana previa a parir", escribió, cerrando la emotiva publicación.

Agustina Cherri
La imagen de sus "muchachitos": Nilo y Bono. Foto IG.
Agustina Cherri
La última imagen de las publicadas este viernes: horas antes del parto. Foto IG.

Agustina Cherri compartió la foto más tierna de Bono, su bebé que ya tiene una semana de vida

Agustina Cherri se encuentra en pleno puerperio: una semana atrás dio a luz a Bono, su cuarto hijo. Y este martes, a una semana de ese acontecimiento tan importante, compartió esta foto en su cuenta de Instagram, donde el bebé está vestido con un enterito blanco.

Bono Vera nació el pasado 22 de enero y es el segundo hijo que la actriz tiene con su actual pareja, Tomás. Recordemos que ya tienen a Alba, de 3 años.

Agustina Cherri compartió una tierna foto en la que muestra la cara de su hijo Bono
Agustina Cherri compartió una tierna foto en la que muestra la cara de su hijo Bono. Foto IG.

Agustina es además mamá de Muna y de Nilo Pauls, de 13 y 11 años respectivamente, que la ex Chiquitita tuvo junto a Gastón Pauls.

El significado de Bono, el nombre que eligió Agustina Cherri para su cuarto hijo

La llegada de un hijo siempre es muy especial y la elección del nombre es todo un acontecimiento que, a veces, lleva meses y meses de decisión. En el caso de Agustina Cherri, optó por un nombre original de varón que tiene un significado muy especial. De origen latino, Bono está asociado a "aquel que es bondadoso".

Este nombre se caracteriza por la simpatía, franqueza y capacidad de emprender. Además, su personalidad le permite estar rodeado de buenas amistades y posee sentimientos fuertes. Fue muy frecuente en España e Italia durante la Edad Media y de allí, procede el apellido Bono. En cuanto a las figuras destacadas que lo poseen están el reconocido músico irlandés e integrante de U2, Bono.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig