Agustín Goldenhorn dio señales acerca de qué hará con la casa circular que construyó para Juana Viale – Revista Para Ti
 

Agustín Goldenhorn dio señales acerca de qué hará con la casa circular que construyó para Juana Viale

El arquitecto volvió a mostrar la "casa circular" en sus redes sociales, pero esta vez de una manera menos personal y más "comercial", dando a entender que la tendría en venta. Y fueron varios los seguidores que le preguntaron sobre el tema, inclusive alguien escribió "Compro". Una señal más de la ruptura con Juana Viale.
News
News

Agustín Goldenhorn compartió con sus seguidores de Instagram un publicación donde da claras señales acerca de cuál será el futuro de la Casa Gitana o "casa circular", la propiedad que él mismo construyó para Juana Viale.

Tras la ruptura de su relación amorosa con la nieta de Mirtha Legrand -no confirmada oficialmente por ninguno de los dos-, el arquitecto podría haber puesto en venta la moderna y sofisticada vivienda construida en San Isidro. Así parece al menos, al ver el mensaje donde muestra imágenes de la casa -las mismas que mostró hasta diciembre, cuando aún estaba con Juana- y comenta por ejemplo, que es "una casa de verano para todo el año".

Vale destacar que aunque aún sigue la cuenta de su ex pareja, Juana -que este año no haría los clásicos almuerzos- no le dio "like" a esta publicación, otra señal que indicaría que existe una gran distancia entre la actriz y el arquitecto.

Agustín Goldenhorn
La publicación de Agustín Goldenhorn, donde dio señales que la casa circular o "Casa Gitana", estaría en venta. "Una casa de verano todo el año", afirma en su posteo, tal vez buscando un comprador. Foto IG.

"Casa Gitana -late, crece, vibra. Con el sol, la clorofila, las brisas, la sombra trepadora. Ya llegan las flores. Una casa de verano todo el año", escribió Goldenhorn, destacando las particularidades de una vivienda única, construida a imagen y semejanza de una pareja que ya no está más.

Y aunque no lo dice abiertamente, más de uno de sus seguidores entendió que -tal vez- la casa circular está en venta. "Está a la venta", le preguntó directamente una seguidora, mientras que otro se jugó y escribió: "Compro".

Agustín Goldenhorn
Los seguidores ya le preguntan a Goldenhorn si la casa circular está en venta. Foto IG.

Varios preguntaron por el árbol que está plantado en el macetero circular interno -"Lo amé, qué árbol es? Me encantó", expresó una persona-, mientras que otra seguidora, que se presentó como arquitecta, le pidió a Goldenhorn que publique los planos para verlos, lo que no hace más que revelar que también está interesada en adquirir la impactante propiedad.

Un interesado por la casa que no estaba en los planes: Benjamín Vicuña

Quién sí le dio "Me gusta" a esta publicación de Goldenhorn es nada menos que Benjamín Vicuña: ¿será la casa circular una opción válida para albergar a la numerosa familia del actor chileno?

Agustín Goldenhorn
Benjamín Vicuña le dio "like" a la publicación de Goldenhorn: ¿estará buscando casa en Buenos Aires?. Foto IG.

Vale tener en cuenta que Vicuña alquila una espectacular mansión en Barrio Parque, en el corazón del barrio de Palermo Chico, en Ciudad de Buenos Aires, por la que paga una abultada cifra mensual. Por lo tanto no sería raro pensar que el ex de Pampita y de la China Suárez esté pensando en comprar alguna propiedad en Argentina. Veremos.

El enigmático comentario de Agustín Goldenhorn en el posteo de Juana Viale

La última vez que Goldenhorn se manifestó públicamente en el Instagram de Juana Viale fue el 27 de enero pasado, cuando escribió un enigmático comentario en una foto posteada por ella.

Por esos días la actriz estaba en Punta del Este junto a su madre, Marcela Tinayre, y su hija Ámbar de Benedictis, tras haber pasado más de tres semanas viajando solo acompañada por su perra Tota a bordo de su camioneta. Junto a su mascota Viale llegó al sur de Chile, donde fue vista con el ambientalista Yago Lange, tal como informó en exclusiva Para Ti en los primeros días de 2023. Desde allí, Juana hizo algunas publicaciones donde se mostró sola pero feliz, disfrutando de la naturaleza.

juana viale y su perra tota en chile
Una de las fotos publicadas por Juana desde Punta del Este. Foto IG.

Sin embargo, tras llegar a José Ignacio, la actriz sólo hizo públicas imágenes -pocas-, donde se la ve pensativa y solitaria. Fue una de esas fotos, donde se la ve junto a su hija y su perra, las tres mirando el horizonte, donde Goldenhorn le agregó un enigmático comentario, que correspondería a una canción de Andrés Calamaro. "69 es el número dorado, somos 3 en 1, un todo formamos, con doble cañon la carga disparamos", escribió el arquitecto.

Minutos después, la misma Juana sumó a sus historias una foto del anochecer, con la luna de fondo y su perra Tota, titulada: "Un todo formamos".

AGUSTIN GOLDENHORN
Agustín Goldenhorn hace unos meses atrás, cuando aún estaba en construcción la casa circular o "Casa Gitana". Foto IG.

Juana Viale estaría separada de Agustín Goldenhorn

Después de tres años de noviazgo y planes de convivencia, que incluyeron la construcción de una casa, la pareja habría decidido tomar rumbos separados, según publicó La Nación.

Por ahora, ninguno de los dos confirmó la noticia, pero fuentes cercanas aseguran que la pareja está “separadísima” desde fines del año pasado. Otros, en cambio, ponen en suspenso la ruptura y hablan de distancia y de que se estarían tomando un tiempo.

Las señales que Juana Viale dio en las redes

Días atrás, Juana Viale compartió con sus seguidores de Instagram varias imágenes de sus vacaciones en el sur de Chile, que daban cuenta de sus días acompañada de su mascota y que avivaron los rumores de separación de Agustín Goldenhorn.

Casa circular: el proyecto de Juana Viale y Agustín Goldenhorn

La obra del proyecto que la pareja pensó en conjunto, se inició en octubre del 2021 , cuando Goldenhorn mostró en sus redes sociales el momento que realizó las primeras mediciones del terreno y colocó junto a su equipo de trabajadores de la construcción los pilares de la casa.

juana viale
Juana visitando la construcción de la casa circular, hace unos meses atrás. Foto IG.

En esa oportunidad, llamó la atención cómo el arquitecto hablaba de la propiedad: "mi casa". Así fueron los primeros postes sobre este espacio que creó junto a la nieta de Mirtha Legrand. Luego, en publicaciones siguientes, el novio de Juana -que apareció con ella en varios eventos públicos, hasta se habló de compromiso y casamiento, algo que fue desmentido después por la nieta de Mirtha Legrand- comentó que la construcción quedaba en San Isidro y explicó con fotos las razones por las cuales llama a su casa "circular".

Juana y Goldenhorn, cuando todo era felicidad entre ellos.

Por sus características constructivas, Goldenhorn llamaba a la vivienda casa circularY, en honor a Juana Viale, también "casa Gitana". En la última publicación en sus redes, el arquitecto compartió una imagen del interior de la casa, que acompañó con unas dulces palabras dedicadas a su entonces pareja:

"Casa Gitana - Patio interior. Todo lo que quise desde un primer boceto se plasma en este espacio: Verde, todos los sentidos activados, arquitectura, liviandad, texturas, brisas. Luz. Tu idea, pecesito, es el corazón de todo. Gitana, Nos vamos a llevar tan bien…".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig