Así celebró Catherine Fulop sus 58 años: con familia, amigos y enamorada de Ova Sabatini - Revista Para Ti
 

Así celebró Catherine Fulop sus 58 años: con familia, amigos y enamorada de Ova Sabatini

Las fotos del cumpleaños de Catherine Fulop
La actriz y conductora venezolana compartió la intimidad de su fiesta de cumpleaños, donde además escribió una emotiva reflexión. "Estoy feliz de la mujer que hoy en día soy", expresó, por medio de sus redes sociales.
News
News

Este 11 de marzo, Catherine Fulop cumplió 58 años y decidió festejarlo, rodeada de sus seres queridos. Acompañada de sus amigas, familiares y de su esposo Ova Sabatini, la actriz y conductora venezolana vivió un día muy especial.

A pesar de la ausencia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, quienes se encuentran en Italia, Fulop logró pasar una excelente jornada aunque movilizada por el momento. A través de sus redes sociales, compartió una reflexión al respecto, en esta etapa de su vida.

"A todos gracias por tanto amor. Estoy feliz de la mujer que hoy en día soy y en parte es gracias a ustedes, me hacen mejor persona cada día; sin todas las caídas, tropiezos que he tenido y en la que cada uno de ustedes me ha ayudado a levantarme, no hubiese aprendido nada de esta vida", abrió su mensaje.

En esta publicación, además aseguró que hoy se considera "más fuerte, más valiente y que aprendió a no rendirse fácilmente". Allí, se refirió al paso del tiempo donde "la vejez es opcional" ya que ella "es vintage". Sobre el final, agradeció a quienes estuvieron presentes en su día. "Los amo a cada uno de ustedes!!! Gracias por todos los mensajes y a seguir contestando", cerró.

Las fotos del cumpleaños de Catherine Fulop. Foto: IG.
Las fotos del cumpleaños de Catherine Fulop. Foto: IG.
Las fotos del cumpleaños de Catherine Fulop. Foto: IG.
Las fotos del cumpleaños de Catherine Fulop. Foto: IG.

Catherine reaccionó a los rumores de boda de Oriana, su hija

A principios de febrero, había nacido la versión de que Oriana y Dyabala se habían casado en secreto. Ante esto, Fulop había decidido romper el silencio para desmentir que no hubo compromisos ni tampoco ninguna boda. Sin embargo, había expresado sus intenciones de que esto se hiciera realidad.

"Ojalá eso fuera verdad. Para nosotros sería una alegría. Los chicos tienen sus tiempos, no creo que Ori quiera hacer nada secreto, la idea no sería esa", había asegurado, en diálogo con Ciudad Magazine. Cabe destacar que, a principios de mayo de 2022, Catherine había transmitido sus intenciones de convertirse en abuela, ante los rumores de un supuesto embarazo de Oriana.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig