La edición número 95 de los Premios Oscar se palpita con mucho furor para todos los argentinos, que esperan que "Argentina 1985" logre cosechar otro triunfo. Tanto el elenco como el director Santiago Mitre fueron uno de los primeros en pasar por la red carpet, sorprendiendo con su elegancia y estilo.
Acompañando en esta gala, estuvieron la actriz y pareja de Mitre, Dolores Fonzi y la esposa de Ricardo Darín, Florencia Bas. Con looks bien distintos, cada una demostró cómo llevar un vestido y complementarlo, para verse increíbles y muy femeninas en un evento de tal magnitud, como son los Premios Oscar.
Max, Jara, el estilista de estrellas como Stefi Roitman, Evaluna Montaner y Camila Homs, revela qué se tuvo en cuenta a la hora de crear estos looks, tanto en el peinado como en el maquillaje de cada una.
Pixie long, el elegido por Bas y Fonzi
Ambas mujeres argentinas comparten características en cuanto a su estilismo. Para el cabello y el makeup eligen un look súper despojado y natural. Fonzi, entra en la tendencia del 2023 optando por llevar un look “Pixie long”, que es un intermedio ni corto ni largo.
Despojada de joyas y accesorios con un María Gorof que se luce en la alfombra champagne, elige complementarlo con un makeup que resalta toda su belleza natural. Por otro lado, Bas destaca sus ojos llevando un vestido verde esmeralda con pedrería, y su cabello comparte la tendencia de Dolores llevando un “Pixie long” destacando su cabello castaño apenas iluminado y natural.
Ambas optaron por vestidos con brillo
Por un lado, Fonzi lució un vestido en tono off-white, con una falda de sirena, un escote corazón y un delicado drapeado, de la firma María Gorof. Mientras que, Florencia usó un shiny look con el color de la temporada: el verde. Se trata de un diseño de Evangelina Bomparola, bordado con canutillos, cristales y mini lentejuelas cuvee.