Así es el espectacular gym que tiene Wanda Nara en su casa - Revista Para Ti
 

Así es el espectacular gym que tiene Wanda Nara en su casa

Todas las mañanas, luego de dejar a los chicos en el colegio -en épocas normales, claro: no en pandemia- , Wanda llega a su casa y realiza una estricta rutina de ejercicios supervisada por su personal trainner. Conocé cómo es el gimnasio que la modelo armó en su mansión de París. 
News
News

Wanda nos contó su rutina diaria: luego de llevar a los chicos al colegio (estamos hablando de épocas normales y no en pandemia porque, actualmente, en Francia las clases son por zoom y no presenciales) y antes de almorzar, realiza una rutina de ejercicios con su personal trainner. Siempre lo hizo en su casa porque le resulta más cómodo y práctico. Sin embargo, hasta hoy, no había mostrado cómo era el gimnasio que había instalado en su mansión de París y hoy, miércoles 28 de abril, lo hizo.

Con un video en italiano, la modelo recorrió el ambiente en el que instaló todo lo necesario para llevar a cabo una buena y completa rutina de ejercicios, y lo subió a su cuenta de Instagram. También posteó una foto junto a su personal trainner en el living de su casa y le agradeció por acompañarla tanto en Milán como en París.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig