Así es el cuarto de Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán - Revista Para Ti
 

Así es el cuarto de Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán

Fan del diseño de interiores, Wanda asegura que se encarga ella misma de elegir cada uno de los objetos de su casa y, en esta ocasión, nos permite conocer cómo es el dormitorio que comparte con Mauro Icardi cuando viven en Italia.   
News
News

Con música de Camilo de fondo -uno de los cantautores favoritos de Francesca e Isabella- Wanda hizo un video mostrando el moderno y luminoso dormitorio que comparte con Mauro Icardi en Milán.

Deco minimalista con acento italiano

Fan del diseño de interiores, Wanda asegura que se encarga ella misma de elegir cada uno de los objetos de su casa y se encarga de consultar a los decoradores más prestigiosos de Europa antes de decidir exactamente cómo ambientará cada una de sus casas.

En el video -que subió a su Instagram- podemos ver que optó por un estilo minimalista, con piso de madera y una lindísima alfombra damero debajo de la cama. Los veladores de vidrio (en color ámbar) parecen flotar en el aire y las mesas de luz tienen tapas de mármol.

El dormitorio tiene una vista increible y un balcón terraza que le brinda mucha luz al ambiente.

Cuando Mauro no está....

En el video, Wanda arroba a Mauro y le confiesa que, cuando él está entrenando, ella ocupa su mesa de luz con sus cremas, libros y alguna vela.

La realidad es que ella está, actualmente viviendo -junto a sus hijos- en Milán porque en Francia las clases no son presenciales asi que los chicos cursan todo por zoom.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig