Así es el internado al que asistirá el hijo mayor de los príncipes de Gales  - Revista Para Ti
 

Así es el internado al que asistirá el hijo mayor de los príncipes de Gales 

Principes de Gales destacada
Kate y William fueron fotografiados esta semana en Eton, el mismo colegio al que fue él y su hermano, listos para enviar a George, futuro rey de Reino Unido.
News
News

Eton College es una de las instituciones educativas más prestigiosas de Inglaterra. Fundada en 1440, por sus aulas pasaron la mayoría de los primeros ministros británicos como así también los príncipes William y Harry. Ahora parece que llegó el momento de George para que empiece a formar parte de la prestigiosa institución. Por eso, esta semana fueron fotografiados en el exclusivo colegio, a pesar que tiene solo 9 años.

El primero en ir a Eton

Cuando el príncipe William fue matriculado para ir a Eton College en 1995, fue el primer miembro de la familia real en matricularse allí. Mas tarde llegaría su hermano y en "Spare", su libro autobiográfico, Harry hace referencia a sus años en el exclusivo colegio y recuerda que fumaba marihuana en los jardines cuando no lo dejaban salir de fiesta.

Los principes de Gales y sus hijos. Foto: Instagram.
Los príncipes de Gales y sus hijos. Foto: Instagram.

Muy exclusivo

Para asistir a Eton College hay que pagar casi 54 mil euros anuales y a pesar de la sideral cifra, no está entre los más caros del Reino Unido. La admisión es a los 13 años y como George cumple 10 en julio los príncipes de Gales querrían que empiece a acostumbrarse al establecimiento que se convertirá en su hogar.

Los principes de Gales en Eton con su hijo mayor. Foto: Instagram.
Los príncipes de Gales en Eton con su hijo mayor. Foto: Instagram.
Eton, el colegio al que irá George, el hijo mayor de Kate y William. Foto: Pinterest.
Eton, el colegio al que irá George, el hijo mayor de Kate y William. Foto: Pinterest.

¿Se mudan?

Por la cercanía al colegio en el que actualmente estudian sus tres hijos, Kate Middleton y William se instalaron en Adelaide Cottage hace años, luego de hacerle algunas renovaciones. Pero todo indicaría que estarían por mudarse a Royal Lodge la mansión que actualmente ocupa el príncipe Andrés y de la que el rey Carlos III ya tiene decidido sacarlo, ya que por sus escándalos en el caso Epstein no tiene mas títulos reales.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig