Así están hoy Sunday Rose y Faith Margaret, las hijas poco conocidas de Nicole Kidman y Keith Urban: tienen 13 y 11 años y cultivan el bajo perfil - Revista Para Ti
 

Así están hoy Sunday Rose y Faith Margaret, las hijas poco conocidas de Nicole Kidman y Keith Urban: tienen 13 y 11 años y cultivan el bajo perfil

Aunque sus padres las mantienen alejadas del ojo público y se sabe muy poco de ellas, las menores siguen los pasos de su madre y tuvieron sus cameos en televisión.
News
News

Así como es una de las grandes figuras de Hollywood, Nicole Kidman también es una madre súper protectora que prefiere mantener a sus hijos alejados del ojo público. Isabella y Connor, a quienes la actriz adoptó durante su matrimonio con Tom Cruise, ya son mayores de edad y son muy reservados con su intimidad. Ambos profesan la Cienciología al igual que su padre, y no tienen una gran relación con su madre.

En 2006, cinco años después de romper su relación con Cruise, Kidman se casó con el cantante de música country Keith Urban, con quien tuvo dos hijas: Sunday Rose y Faith Margaret. A ellas tampoco las suele mostrar, aunque las niñas tienen cierta inclinación por la actuación (la mayor quiere ser cineasta) y tuvieron pequeños cameos como estudiantes en la segunda temporada de "Big Little Lies", así como en "The Undoing". "Están acostumbrados a ser extras, incluso pasaron cinco días en el frío helado de Nueva York, nunca se quejaron y no recibieron ningún trato especial", comentó Kidman, orgullosa, en diálogo con News.com.au. Además, prestaron sus voces para la película "Angry Birds 2".

Nicole Kidman y sus hijas con Keith Urban en el set de "The Undoing", en marzo de 2019

Sunday Rose, quien nació el 7 de julio de 2008 en Nashville, es la única hija biológica de la actriz. En una entrevista con The Telegraph, Kidman aseguró que se trató de un "milagro" que ocurrió luego de bañarse en las aguas de Kununurra durante un break del rodaje de la película "Australia", en 2007. "Siete bebés fueron concebidos después de ese filme y todas fuimos a nadar en las cascadas, así que podemos llamarlas 'las aguas de la fertilidad'", señaló.

Desde su nacimiento, Sunday es muy parecida a su padre, e incluso -cuando era bebé- Nicole bromeó al respecto en el programa de Oprah Winfrey: "Creo que de mí solo tiene la piel clara, eso es todo". De hecho, la actriz reconoció en aquel entonces que llamaba a su hija "mini Keith".

Nicole Kidman y Sunday Rose

Faith Margaret nació en 2010 en el Centennial Women's Hospital de Nashville a través de un vientre subrogado debido a los problemas de fertilidad de la actriz. "Cualquiera que haya estado en el lugar de querer otro hijo o querer un hijo conoce la decepción, el dolor y la pérdida que atraviesa tratando y luchando", expresó en 2011 al hablar de este tema.

La última vez que la familia se mostró públicamente fue el 28 de febrero de 2021 durante la entrega virtual de los Golden Globes, donde Kidman, Urban y sus hijas aparecieron en pantalla desde el sillón de su casa. En esa oportunidad, la actriz estaba nominada como Mejor Actriz por "The Undoing", aunque el premio se lo llevó Anya Taylor-Joy por su interpretación en "Gambito de dama".

Keith Urban, Faith Margaret, Nicole Kidman y Sunday Rose en los Golden Globes 2021. Foto: NBC Handout (Reuters)

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig