La China Suárez reveló a quién se parece Amancio, su hijo de un año y medio - Revista Para Ti
 

La China Suárez reveló a quién se parece Amancio, su hijo de un año y medio

Recién llegada de los Estados Unidos, donde viajó junto a sus hijos para visitar Disney, la China realizó un posteo vintage con fotos de ella misma cuando era bebé. Y se comparó con su hijo menor, Amancio. 
News
News

Maria Eugenia Suarez, más conocida como la China Suarez, suele estar en el tapete de las noticias, por sus trabajos como actriz, sus escándalos, sus viajes, o su vida.

En esta ocasión la actriz hizo una fuerte declaración en un posteo de Instagram: "Ahora sí no hay dudas. Soy Amancio", dijo junto a una galería de fotos que compartió de cuando ella era pequeña, haciendo alusión al parecido que tiene con su hijo menor Amancio Vicuña Suarez, producto de su última pareja con el también actor, Benjamín Vicuña.

La China Suarez de pequeña. FOTO IG
La China Suarez de pequeña. FOTO IG

Hace un tiempo atrás, fue el mismo Benjamín Vicuña, quien compartió en su Instagram, 4 fotos similares de su hijo Amancio, donde se puede ver el claro parecido de su hijo, con la actriz: "El Principito y sus caritas. Un caballero mini galán sorprende sorprendido en idioma galáctico. La inocencia en tiempos de conciencia. Apruebo el futuro. Amancio Amado", escribió en aquel entonces.

Amancio Vicuña. FOTO IG.

Luego la actriz añadió: "¿Qué onda tu lunes? ¿Cual es tu mood? ¿1, 2 ó 3? 😂"

Amancio Vicuña
Amancio Vicuña. FOTO IG

Amancio Vicuña Suarez

El pequeño hijo de la China Suarez, tiene un año y medio, nació el 28/7/2020 y desde entonces tiene muertos de amor a sus papas.

Parece ser que el pequeño bebe es también muy parecido a su papá Benjamín Vicuña.

Benjamín Vicuña cuando era bebe y su hijo Amancio. FOTO  IG
Benjamín Vicuña cuando era bebe y su hijo Amancio. FOTO IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig