El drama de la actriz Macarena Paz: su beba recién nacida tiene un síndrome genético poco conocido - Revista Para Ti
 

El drama de la actriz Macarena Paz: su beba recién nacida tiene un síndrome genético poco conocido

Macarena Paz dio a luz a Abril el pasado 16 de febrero y, en el mensaje de bienvenida que le dio en sus redes sociales, reveló que su bebita está en neonatología.
News
News

La actriz Macarena Paz fue mamá el 16 de febrero: Abril nació a las 18.58, como ella lo describió en su cuenta de Instagram, y también contó que la bebita tuvo que quedar internada neonatología.

Macarena Paz

"Esa es la fecha y el horario en que la vida dejo de ser lo que conocíamos para transformarse en (literalmente) una vida nueva", contó la actriz de Cien días para enamorarse junto a significativas fotos del parto.

"El sacudón que se espera para el posparto y la llegada de un nuevo integrante a la familia quedó diminuto al lado del sacudón que se nos vino encima", expresó en su sentido posteo.

Macarena Paz

Luego, dio algunos detalles de la salud de su hija: "Junto a la felicidad / estrés propia de tener una hija tuvimos, tenemos y tendremos por un largo tiempo que lidiar con la realidad de que nuestra beba está en neonatólogia desde el día de su nacimiento y que tiene además tiene un síndrome genético muy poco conocido que trae muchas patologías", expresó.

Macarena Paz

"Así la vida nos bendice y nos sacude, de la forma más maravillosa, inesperada y desorbitante", expresó la actriz y luego reflexionó: "Acá nosotros y la familia manteniendo las fuerzas y la cordura mientras practicamos el vivir día a día, minuto a minuto, paso a paso, con pequeños logros que nos alimentan cada día la esperanza de volver los 3 juntitos a casa lo antes posible". 

"Se vienen días cansadores y difíciles pero el amor de Abril y por Abril puede hacer cualquier cosa".

Macarena Paz

Antes de despedirse, describió con ternura a su hija recién nacida.

"Nuestra reina luchadora, valiente y fuerte leona nos enseñó a los golpes que la aceptación de lo que la vida ofrece, sin rechazar lo que ES, es la ÚNICA forma de vencer el sufrimiento interminable y ensordecedor".

 "¿Ella? Es la cosa más dulce y preciosa del planeta entero. Gracias a la vida por nuestra Abril", sentenció.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig