Así están hoy Isabella y Connor, los hijos de Nicole Kidman y Tom Cruise que profesan la Cienciología - Revista Para Ti
 

Así están hoy Isabella y Connor, los hijos de Nicole Kidman y Tom Cruise que profesan la Cienciología

Durante su matrimonio, Nicole Kidman y Tom Cruise adoptaron a Isabella y a Connor. Pero, debido a que profesan la Cienciología al igual que su padre, la actriz no mantiene mucho contacto con ellos.
News
News

Los hijos adoptivos de Nicole Kidman y Tom Cruise profesan la Cienciología al igual que su padre y por este motivo, no tienen una relación fluida con su madre, Nicole Kidman.

Así están hoy Isabella y Connor, los hijos de Nicole Kidman y Tom Cruise que profesan la Cienciología

Cuando, en alguna oportunidad la actriz fue consultada si los frecuentaba, ella se limitó a decir: "No voy a hablar públicamente sobre la Cienciología porque tengo dos hijos que son cienciólogos y respeto sus creencias".

Los jóvenes hoy tienen 30 años Isabella y 27 Connor y llevan adelante vidas de muy bajo perfil, alejadas de la industria cinematográfica que consagró a sus padres. Te contamos en qué andan.

Isabella, maquilladora e influencer

Isabella "Bella" Jane Cruise nació en 1992. Estudió maquillaje en Londres y en sus redes sociales (donde también lleva el apellido de su madre) se describe como artista. Tiene un emprendimiento de impresión de imágenes sobre ropa, bolsos, fundas de celulares y cuadros que vende a través de su página web.

Así están hoy Isabella y Connor, los hijos de Nicole Kidman y Tom Cruise que profesan la Cienciología
Bella en una foto de octubre de 2021

En 2015, tras un año de noviazgo, se casó en secreto con el consultor británico Max Parker en una iglesia de la Cienciología. Según El País, Nicole Kidman no solo no estuvo presente sino que además no estaba al tanto del enlace, mientras que Tom Cruise asistió a la ceremonia y fue el encargado de organizar y pagar la fiesta posterior en el hotel Dorchester.

Connor, fanático del básquet y de la pesca

Connor Antony Cruise nació en 1995. Trabajaba como DJ pero desde hace un tiempo está abocado a la gastronomía y la pesca. También es fanático del básquet y el béisbol. Al igual que su hermana, vive alejado de las cámaras y publica muy pocas fotos suyas en las redes sociales. En 2019 se casó con Silvia Zanchi y Nicole Kidman tampoco fue invitada a la boda.

Así están hoy Isabella y Connor, los hijos de Nicole Kidman y Tom Cruise que profesan la Cienciología
Connor en una reciente foto. Foto: Google

"Soy muy reservada sobre ellos, tengo que proteger esa relación. Pero lo que sí sé al 150 por ciento es que renunciaría a mi vida por mis hijos", afirmó la actriz en una entrevista con la revista australiana Who. "Son adultos, son capaces de tomar sus propias decisiones. Eligieron ser cienciólogos y como madre, mi trabajo es amarlos. Ese es nuestro trabajo como padres, ofrecer siempre amor incondicional", agregó. Aunque no se los ve juntos públicamente desde 2006, Connor dijo en una entrevista en 2014: "Amo a mi mamá. No me importa lo que diga la gente. Sé que mamá y yo somos sólidos. La amo mucho".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig