Así festejó Benjamín Vicuña su cumpleaños – Revista Para Ti
 

Así festejó Benjamín Vicuña su cumpleaños

"Gracias vida por enseñarme a palos lo que es vivir, por cada paso que di en las direcciones más extrañas y que hoy me conforman en esto. Gracias por no perder la fe, aunque ganas no faltaron", escribió el actor chileno ayer en Instagram y muchos coincidieron en que se trataba del mensaje de un hombre deprimido. Sin embargo, el actor subió una historia a Instagram en la que se lo vió celebrando su cumpleaños muy feliz. 
News
News

Si bien para muchos el posteo de Instagram que hizo ayer Benjamín Vicuña -con motivo de su cumpleaños- sonó un tanto triste y angustiante, la realidad es que el actor chileno pasó un hermoso día en su Santiago de Chile natal.

Si bien el actor tenía toda la intención de quedarse en Buenos Aires para comer con sus 5 hijos, la realidad es que tenía un compromiso impostergable: presentar su fragancia.

En un lindísimo lugar -con música y ricos tragos- se lo vió a Benjamín y, es más, fue él mismo quien subió una storie en la que contó porqué estaba en Chile en el día de su cumpleaños.

En principio se había comentado que lo acompañó su nueva pareja, la realidad es que esto nunca se pudo confirmar y a ella no se la vió en sus historias de Instagram.

Un mensaje que se interpretó de muchas formas

"En el anticuario de mi vida. Entre planeadores, terremotos y con la cordillera como telón de fondo. Cumplo 43 años y hoy soy un hombre nuevo y no hablo del de Trotski. Me encuentro conmigo. Sigo buscando las mismas respuestas", comenzó el posteo.

"Gracias vida por enseñarme a palos lo que es vivir, por cada paso que di en las direcciones más extrañas y que hoy me conforman en esto. Gracias al amor en todas sus formas, motor esencial de nuestra existencia. Gracias por no perder la fe, aunque ganas no faltaron. Vamos por un segundo tiempo con más herramientas para ser feliz y con mis hijos que me llenan el alma y orientan cada segundo. La vida y sus obstáculos que no son más que una escalera al cielo", concluyó el conmovedor mensaje.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig