La China Suárez a corazón abierto sobre el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi: "Estoy viviendo un terremoto" - Revista Para Ti
 

La China Suárez a corazón abierto sobre el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi: "Estoy viviendo un terremoto"

En diálogo con Alejandro Fantino en el ciclo "En Primera Persona" de Star+, la actriz hizo referencia directa al wandagate y dijo cómo lo vivió a raíz de todos los comentarios que se hacían.
News
News

Después de la entrevista que Wanda Nara le brindó a Susana Giménez, tocó el turno de conocer la versión de la China Suárez que se confesó a corazón abierto en una nota con Alejandro Fantino en Star+. Se trata de la primera vez en la que hace referencia al escándalo a raíz de lo vivido con la empresaria cosmética y con Mauro Icardi.

“A mí nunca me importó el qué dirán. Ni en el colegio ni en el trabajo. Creo que tiene que ver con tener los pies sobre la tierra y mirar con perspectiva. ¿Qué me está pasando? ¿Estoy viviendo un terremoto? Sí. ¿Mis hijos tienen salud? Sí. ¿Mis amigos me quieren? Sí. Trato de ver todo de arriba como si saliera de mi cuerpo para ver desde afuera. Lo más importante es la salud y el resto se puede arreglar”, confesó a corazón abierto. 

“A veces me escucho hablar y sueno muy soberbia. Yo no soy así, pero es un mecanismo de defensa”, agregó. Y Fantino quiso saber en referencia al wandagate: “¿Cómo transitaste todo?”. “Te llega todo por algún lado, pero cuando hay tanto ruído yo le digo a mi entorno que no quiero saber. Estaba en Madrid grabando mucho, cumpliendo un sueño y tenía la cabeza puesta en eso. Fue una película que me costó mucho. Tengo demasiado para ser feliz”, respondió.

“Nunca sentí que tenía que dar explicaciones. A lo mejor suene soberbio, pero el día que mis hijos que me pregunten lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos. Yo ni a un novio me banco que me venga a pedir explicaciones. No me lo banco. No tengo tolerancia para esas cosas. No por hacerme la superada, pero no tengo ganas. Yo no soy un personaje, yo soy yo. A mí me quieren y me odian por las mismas razones: mi personalidad. No por otra cosa”, sentenció. 

Una frase contundente

"La pase mal, no tanto como pensaron porque había gente que me escribía dándome el pésame. Yo no estaba en Argentina y, al verlo desde lejos y con más distancia, es distinto. Lo entiendo y aprendí que no es personal. Antes si", completó. "Tengo muchísima paciencia y me la dio la maternidad", completó.

Fue el periodista el que abrió la posibilidad a que la actriz haga referencia a lo que está viviendo a raíz de la situación de infidelidad en la que se vio envuelta, reconociendo que ella tiene una especie de dron que sigue cada uno de sus pasos. “Soy rara. Tengo épocas en donde estoy más fuerte o más estable emocionalmente”, confesó. 

“En mi último embarazo todo, por más chiquito que sea, me afectaba. Ahora estoy más grande. Entendí que siempre se va a hablar. Yo lo tengo un poco aceptado y creo que, no es el precio de la fama, pero si de vivir con la liberad con la que vivo yo”, dijo.

La referencia a la mirada ajena

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig