Así fue el debut como modelo de Mía, la hija de Natalie Weber y Mauro Zárate - Revista Para Ti
 

Así fue el debut como modelo de Mía, la hija de Natalie Weber y Mauro Zárate

El debut de Mía Zárate como modelo
La niña de 10 años tuvo su primer desfile de alta costura y su madre, compartió todos los detalles, con sus seguidores en las redes.
News
News

A pesar de su corta edad, Mía Zárate, hija de Mauro Zárate y de Natalie Weber, demuestra tendencias artísticas, y por eso, se animó a participar en un evento. Se trata de la primera experiencia de la pequeña de 10 años en el mundo del modelaje y estuvo acompañada de su madre y su hermanito Rocco.

Por medio de Instagram Stories, Natalie compartió el backstage del evento, mientras peinaban y maquillaban a su hija. "Mi bebé hoy tiene su primer desfile... ¿En qué momento creció tanto?", expresó Weber, emocionada, por esta nueva experiencia. Horas después, mostró el resultado donde se pudo ver a Mía lista para modelar.

Mía Weber lució un diseño de Cápsula Girls de Nuria Bueno. Foto: IG.

"Me encanta acompañarla y apoyarla en todo lo que ella elija y le hace feliz", confesó Weber, vía stories, revelando que se trató de un desfile de alta costura. "Me recuerda cuando yo hacía los desfiles y era chiquita y mi mamá me acompañaba y se quedaba conmigo en los backstages", agregó, dejando notar su felicidad.

Por otro lado, la esposa de Zárate también compartió parte de una presentación, donde su hija se lució como bailarina y actriz. "Siempre con vos, china de mi alma", escribió, en una fotografía donde ambas lucen felices y muy compañeras, dando cuenta que el camino artístico de Mía recién comienza. La diseñadora a cargo del vestido de Mía fue Nuria Bueno y el desfile se realizó en el Sofitel de Recoleta.

Mía Zárate debutó como delo de alta costura. Foto: IG.
La pequeña lució un vestido bordado con flores blancas. Foto: IG.
Foto: IG.
Natalie Weber junto a su hija Mía, de 10 años. Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig