Así fue la emotiva despedida del teatro de Paula Chaves junto a Olivia, su hija - Revista Para Ti
 

Así fue la emotiva despedida del teatro de Paula Chaves junto a Olivia, su hija

Paula Cháves despidió su última función en el teatro junto a su hija Olivia
La obra teatral "Un plan perfecto" tuvo su última presentación en la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba, y la niña subió al escenario para ser ovacionada.
News
News

Este fin de semana la obra teatral "Un plan perfecto", protagonizada por Pedro Alfonso y Paula Chaves, tuvo la última función de la temporada. Fue un espectáculo sumamente importante para la familia, ya que contó con la participación de Olivia Alfonso, la hija mayor de la pareja, quien debutó como actriz.

Durante esta despedida, Pedro y Paula invitaron al escenario a Olivia, quien no dudó en subir para ser ovacionada por el público presente. El balance fue excelente ya que la obra no sólo fue premiada con el Carlos de Oro sino que se mantuvo en taquilla, siendo una de las más elegidas por los espectadores.

A través de sus redes sociales, Chaves compartió la emoción de vivir esta experiencia en familia y agradeció a todos aquellos que los fueron a ver este verano. "Una temporada inolvidable. Viviendo en familia el amor de todos y todas ustedes. Gracias por compartir y disfrutar con nosotros. Somos muy felices", escribió la actriz y conductora.

En las imágenes, se puede ver a Paula celebrando junto a sus otros hijos, Filipa y Baltazar, con quien se fotografió tras finalizar el show. El elenco estuvo integrado además por Romina Gaetani. Rodrigo Noya, Pachu Peña, Camilo y Agustina Agazzani. Si bien este sábado fue el cierre de temporada, se volverán a presentar para las fechas de Pascuas, en esta ciudad cordobesa.

Durante una entrevista pasada, Chaves había revelado que la verdadera pasión de su hija de 9 años era la actuación. "Ella quiere actuar. El año pasado tenía una escena preparada y le agarró una especie de pánico escénico porque todo el elenco la arengaba y la felicitaba y no quiso salir, pero obviamente que no había ninguna obligación de nada", había contado, en el programa televisivo "Intrusos".

Las fotos del cierre de temporada de "Un plan perfecto". Foto: IG.
Las fotos del cierre de temporada de "Un plan perfecto". Foto: IG.
Las fotos del cierre de temporada de "Un plan perfecto". Foto: IG.
Las fotos del cierre de temporada de "Un plan perfecto". Foto: IG.
Así recibía Pedro Alfonso el Premio Carlos de Oro. Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig